Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Zámolo compartió una imagen familiar: “Momento único”

La famosa decidió subir un posteo especial y conmovió a sus seguidores con unas palabras.

Sofia Zámolo

Sofía Zámolo retomó sus labores en la televisión después de una temporada en la que se dedicó a su familia. Más allá de su rol en “Nosotros a la mañana”, la famosa sigue muy activa en sus redes sociales y en esta oportunidad compartió una de las fotos más lindas de su mamá y su pequeña hija California.

Después de ir “PH” y prometerle al conductor del programa de tv que subiría la imagen a su Instagram, Sofía cumplió y un dejó unas palabras al pie de la imagen: “El otro día le prometí a @andykusnetzoff que iba a subir la foto de ese momento inolvidable que teníamos que elegir de nuestras vidas”.

“Yo elegí esta siesta con mamá y Cali en casa, un momento único que retraté, soñé, y que lo llevo en mi corazón para siempre. Te extraño todos los días Mamita linda”, dijo la famosa y obtuvo el cariño de varios de sus seguidores en Instagram y también decenas de “me gusta”.

Sofía recordó su pasado

«La muerte de mi hermano, a toda la familia la arrasó. Con el tiempo descubrí que tenía ataques de pánico. Me pasaba que entraba a un velorio y se me cerraba la garganta, me sentía muy mal… Me di cuenta que era la misma sensación que sentía cuando era chica A los 23 trabaja mucho, me bajaba de un avión y me subía a otro», rememoró la modelo en el ciclo de Kusnetzoff.

Y añadió: «Todo eso te genera una vorágine que uno no está preparado para salir». Posteriormente, Zámolo dijo que cuando tuvo que vivir en el exterior sufrió la distancia con sus seres queridos: «A los 18 me fui a vivir a París… lloraba todos los día por teléfono. Yo quería estar en casa con mi familia… tenía un contrato con la agencia y tenía que cumplir».