Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez compartió todos los detalles del regreso de ‘Gran Hermano’: «Es una locura»

La figura compartió su felicidad por sumarse a este proyecto tan especial.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sin lugar a dudas, Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal, a punto de casarse con Guido Mazzoni, como en lo laboral, con diferentes proyectos. A pocos días de que comience ‘Gran Hermano‘, la figura reveló que se sumará al debate, y decidió contar todos los detalles a través de sus redes sociales.

Semanas atrás, Sol Pérez anunció que dejaría ‘Nosotros a la Mañana’, en la pantalla de El Trece, para poder dedicarse a los estudios. Sin embargo, luego se supo que en realidad, se fue porque se sumaría a diferentes proyectos de Telefe. Durante las últimas semanas, estuvo desaparecida de las redes sociales, ya que estuvo grabando ‘The Challenge’, que terminó días atrás.

Finalmente, tras regresar a las redes sociales, anunció que ese no sería el único proyecto de Telefe en el que participaría. Entonces, contó que estará en el debate de ‘Gran Hermano’. Es por esto que ayer, Sol Pérez decidió compartir todos los detalles con sus seguidores. «Recién llego del evento de presentación de ‘GH’… Les voy a contar, por fin, que voy a estar en el debate de ‘GH’ lunes, martes y jueves», comenzó revelando la figura.

Luego, comentó: «El proyecto es una locura total, tiene un montón de cosas nuevas. Realmente creo que se van a enamorar… Sé que hay muchos que están esperando como locos este momento, la semana que viene ya se estrena. 21.45 estén todos del otro lado así esperando… Yo tampoco sé quiénes van a entrar, así que voy a estar igual que ustedes. Y el martes, ya nos vemos en el debate de ‘GH’, 21.45 por la pantalla de Telefe, que estoy más que feliz de formar parte».

«Lo que voy a hacer es compartirles un poco de lo que fue este evento de presentación, que estuvo tremendo. Fue dentro de la casa de ‘Gran Hermano’. Así que les voy a compartir un poco lo que grabé con el celular», comentó Sol. Entonces, empezó a mostrar algunos de los discursos que se dieron en el evento, principalmente el de Santiago del Moro, que expresó su felicidad por llevar adelante este proyecto.