Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Solita Silveyra

ESPECTÁCULO

Solita Silveyra contó cómo fue el encuentro que tuvo con Diego Maradona: «Acepté»

La reconocida artista dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió revelar acerca del astro de la Selección Argentina.

Muy fuerte. De esta manera fue lo que dio a conocer en las últimas horas nada más y nada menos que Soledad Silveyra, una de las actrices más destacadas del ambiente artístico de nuestro país, protagonista de innumerables éxitos de la pantalla chica. Esta vez fue noticia debido a lo que contó sobre Diego Armando Maradona.

Esto sucedió en medio de una charla con el programa “Hacemos lo que Podemos”, donde se mostró realmente tajante delante de las cámaras. “Él me perseguía, igual que a todas, y un día acepté. Lo invité a casa, porque si lo traía a él, con mis hijos de 8 y de 7 era Gardel”, comenzó manifestando la artista, sin pelos en la lengua.

“Evidentemente no vino al asado y acepté vernos igualmente. Una amiga cordobesa me dijo: ‘Vos vas a salir c… de ahí’, y le respondí que no», manifestó Solita Silveyra, mientras que contó cómo fue finalmente ese encuentro. “Tuve una charla con Diego, que él se encontraba con Mónica Helguera Paz, no con Solita”, aseveró.

“Fue hermosa la charla donde le hablé de la enorme responsabilidad que tenía como deportista, imagen y popularidad. Él bajaba los ojos y yo le seguía hablando. Le bajé línea todo el tiempo”, sostuvo la actriz sin ningún tipo de rodeos. “Hemos perdido muchos deportistas en la droga, quería que fuera consciente de eso”, lanzó.

“Pero desgraciadamente no me escucho todo lo que yo pretendía. Después de 15 años nos volvimos a encontrar y cuando le pregunto si se acordaba, me dijo: ‘No, ¿en serio?’. No tuve ninguna relación física con Maradona, pero si tuve un monólogo para formar a un joven que, no solo que no me escucho, sino que tampoco lo recordó”, concluyó Silveyra.

Diego Maradona