Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

«Son campeones»: por qué Rojas felicitó al plantel de Boca tras la victoria de Racing

El volante de la Academia lanzó un comentario que no pasó para nada desapercibido.

Racing

Hace minutos, Racing superó a Lanús con un golazo de Enzo Copetti y estiró la definición de la Liga Profesional hasta la última fecha. A razón de que Boca se encuentra obligado a ganar sus próximos encuentros si no quiere depender de un resultado ajeno. «Son campeones», expresó Matías Rojas que lanzó un saludo bastante particular tras el partido. ¿Qué hay detrás de esta declaración?

La Academia con la victoria alcanzó las 50 unidades y se encuentra en lo más alto de todo de la tabla de posiciones. Por lo tanto, los dirigidos por Hugo Ibarra deben ganarle a Gimnasia y Esgrima de La Plata para no tener que depender de un resultado ajeno. Caso contrario, el conjunto de Fernando Gago llegará a la última fecha con enormes chances de dar la vuelta olímpica en el Cilindro.

El saludo para Boca

Sin embargo, Matías Rojas lanzó una declaración bastante particular tras el triunfo frente a Lanús. «Déjame saludar a la gente de Boca que son campeones«, expresó en ESPN. Aunque de manera inmediata explicó su comentario para evitar problemas con los hinchas de Racing. «Tengo que sacar a Copetti de la cagada que se mandó los otros días«, agregó.

Qué dijo Copetti

En la fecha 24 de la Liga Profesional, Racing le ganó a Atlético Tucumán por 2-0 y Enzo Copetti fue protagonista de una declaración que no pasó desapercibida «Que la gente se quede tranquila que vamos a luchar hasta el final», manifestó. Y cuando el periodista le preguntó si iban a salir campeones, el delantero no dudó. «Sí, vamos a salir campeones«, afirmó. Un comentario que despertó enojo en los referentes y en el cuerpo técnico.

¿Cómo se jugará la última fecha?

A nada de que se dispute la última fecha de la Liga Profesional, los equipos involucrados en la pelea todavía desconocen los datos de sus partidos. Porque el organismo confirmará la agenda de Racing y de Boca de acuerdo a lo que suceda el próximo jueves 20 de octubre. Ya que si Gimnasia se queda con los puntos, la definición del certamen tendrá que ser con el Xeneize y la Academia jugando en el mismo día y horario.