Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sorpresa: el nombre inesperado que podría meterse en la lista de Lionel Scaloni para el Mundial

Lionel Scaloni podría dar una sorpresa en la lista de 26 jugadores.

Lionel Scaloni
Twitter oficial Argentina

Faltan quince días para que se conozca la lista definitiva de los futbolistas que irán al Mundial de Qatar. Dentro de ese contexto por la cabeza de Lionel Scaloni pasa dar una sorpresa bastante particular. El entrenador de la selección Argentina tiene pensado incluir a un futbolistas joven que no ha tenido demasiada cantidad de minutos durante el proceso.

Según la información que se contó este mediodía en TyC Sports, Lionel Scaloni incluiría en la lista a Alejandro Garnacho. De hecho, es uno de los futbolistas jóvenes que en las últimas giras ha sido citado por el entrenador de la selección. Debido a que tiene la doble nacionalidad (Argentina y España) debe afrontar un cierto porcentaje de partidos para que una de los dos se lo quede.

También es cierto que Garnacho ha sorprendido a Lionel Scaloni durante las últimas semanas. Por un lado el futbolista argentino ha entrado en la consideración del primer equipo de Manchester United luego de jugar en las divisiones más bajas de esa institución. Pero podría ser una de las grandes sorpresas que tenga la lista de 26 futbolistas.

¿Qué otro cambio podría meter Lionel Scaloni?

Por un lado, Lionel Scaloni tiene pensado utilizar a la misma base de futbolistas que vienen participando en el último tiempo. De hecho es cierto que Giovanni Simeone está teniendo una actuación sobresaliente. Sin embargo, el entrenador no lo tendrá en cuenta para la próxima cita mundialista. De hecho ese puesto está cubierto por Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

También está bastante claro que se esperará hasta último momento por varias situaciones puntuales. En primer lugar, hay algunos futbolistas que estarán terminando la competencia una semana antes del inicio de la copa del mundo. Por eso crecerá la expectativa hasta los últimos días debido a las posibles lesiones que se puedan sufrir en el corto plazo.