Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que revelaron sobre el futuro de Leo Montero: «Vuelve»

Laura Ubfal fue la encargada de compartir lo que sucederá con el famoso conductor.

Leo Montero
Leo Montero

A lo largo de los años, Leo Montero se ganó un importante lugar en los medios de comunicación, por los diferentes proyectos que llevó adelante. Sin embargo, a diferencia de toda su carrera, actualmente está poco en televisión. Es por esto que, en ‘Gossip‘, Laura Ubfal y su equipo sorprendió al revelar lo que sucederá en el futuro con el famoso conductor.

«En este momento, acaba de terminar de grabar un programa de juegos, que están terminando de definir el nombre, se llamaría ‘Sanata’, en Canal 9, ya terminó… vuelve a la televisión el señor Leo Montero. Acaba de finalizar un piloto, de un programa que me dicen que está casi cocinado, de juegos, en Canal 9. Veremos si le rinde o no», anunció Leo Arias en ‘Gossip’.

Entonces, Laura Ubfal consultó a quién van a levantar para poner este nuevo programa. A lo que Leo comentó: «Yo calculo que saldría Denise, hay que ver cuánto es lo de Denise». Rápidamente, la conductora afirmó que «es un programa corto, porque es comercial». «Lo cierto es que Leo Montero volvería, casi seguro, a la televisión, y acaba de finalizar su grabación».

Posteriormente, en la emisión de ayer de ‘Gossip’, decidieron volver a hablar del tema, y contar más detalles al respecto. «Hablé con Leo Montero largo y tendido, nos manda un beso a todos. Grabó un piloto, como vos dijiste, de un programa que se llama ‘Sanata’. Lo grabó con la productora de Maju Lozano, que es la misma de otros programas de El Nueve», compartió Laura Ubfal.

Rápidamente, explicó el programa: «‘Sanata’ porque yo digo ‘soy médica’, vos me decís ‘no me hagas sanata’, y yo tengo que justificar, con preguntas y respuestas, que soy médica. Un ejemplo, ¿no? Muy divertido me dijo Leito… Él sigue con lo de la NBA, estuvo en Miami dos meses, y lo que me dijo es que tiene ofertas también de allá, de público latino, para hacer streaming y radio. Por otro lado, acá, además, Kuarzo le ofreció otro formato para El Nueve, pero de noche. Así que está viendo, todo bárbaro para Leito Montero».