Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy cabrona»: Araceli González habló de su fama en la industria del espectáculo

La actriz se refirió a los rumores que circularon sobre su personalidad en un una nota reciente.

Araceli González

Araceli González se ha mantenido activa en su emprendimiento de maquillaje y las redes sociales pero se ha distanciado un poco de la pantallas. No obstante, la actriz le brindó una entrevista a Dante Gebel para Canal Nueve y allí habló de «su fama en el mundo del entretenimiento» en su largo camino recorrido en diferentes rubros.

«Yo viví con mucha tranquilidad mi progreso, con una red, mi familia que me contenía y me hacía bajar a la realidad, nunca me subí a nada. A veces la gente confunde el defenderse y ser lo más humilde posible», empezó diciendo la intérprete sobre su firmeza para tomar ciertas decisiones.

En ese marco, Araceli González confesó: «Hay una frase que me molesta es ‘che me sorprendiste’. Parece que todo el tiempo hay que sorprender, hay que rendir examen». Posteriormente, González contó que se sintió más feliz en la «época dorada» de las novelas que en los trabajos que le tocó realizar más adelante.

«De verdad, la primera etapa de mi trabajo fue la que más disfruté, la segunda no tanto. La primera etapa es la que hice telenovelas, que los canales te contrataban por tres años y tenías una continuidad hermosa. Entonces casi siempre trabajabas con los mismos y se hacía como una familia, a mí me gusta la rutina del trabajo», señaló.

Para finalizar con ese tema, Araceli remarcó que siempre estuvo enfocada en el trabajo y no daba lugar a otras situaciones más sociales. «Yo sabía lo que quería, trabajaba y volvía a mi casa. Eso hacía que tenga fama de antipática, soy cabrona», reconoció la actriz entre risas. En otro fragmento de la nota, la famosa también dijo que llegó a agotarla el rótulo de la «ex de» cuando hace 15 años está felizmente en pareja con Fabián Mazzei.

Advertisement