Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Te extraño»: el especial mensaje de Sol Pérez para una figura

La figura estuvo trabajando en un proyecto de Telefe, donde generó una linda amistad con una compañera.

Durante las últimas semanas, Sol Pérez estuvo desaparecida, tanto de las redes sociales como de los medios de comunicación. Esto tiene que ver con que estuvo grabando un programa para Telefe, que se verá más adelante, donde no podía usar el celular. Tras reaparecer, se pudo ver que entabló muy buena amistad con diferentes famosos. Frente a esto, horas atrás, Sol expresó un mensaje especial para una figura.

Semanas atrás, Sol Pérez anunció en sus redes sociales que dejaría el celular por unos días, ya que estaría grabando un programa para Telefe. Rápidamente, se supo que se refería a ‘The Challenge’, donde diferentes figuras se encierran en un predio, y compiten día a día, para lograr ganar un premio. Luego de que se anuncie el final de las grabaciones, la figura reapareció en las redes sociales.

Aunque no pudo contar mucho sobre la experiencia que vivió grabando este programa, se pudo ver que logró entablar una gran amistad con algunas figuras. Entre ellas, Julieta Puente, que comenzaron a compartir historias, demostrándose cariño. Horas atrás, la influencer contó que lo que más la hizo feliz durante la experiencia fue «conocer más a @lasobrideperez. Una mina de oro, pero oro puro eh». Sin dudarlo, Sol Pérez expresó: «Te quiero amiga, ya te extraño».

A su vez, al reaparecer en sus redes sociales, días atrás, también compartió una historia de Julieta, que le expresaba unas palabras. «En esta experiencia conocí a una persona hermosa. Nos conocíamos de cruzarnos laburando, pero lo más lindo de haber venido fue llevarme una amistad como la de ella. Buena compañera, como pocas veces conocí, profesional, tan ‘correcta’ le digo yo jaja y tan mi alma gemela en muchas cosas», comenzó expresando la figura.

Luego, agregó: «Voy a extrañar abrir los ojos y chusmear a escondidas… ¡Te quiero mucho y sos merecedora de todo lo que haces!». Sin dudarlo, Sol Pérez compartió la historia y escribió: «Lo mismo digo. Gracias por escucharme tantas veces, por empujarme cuando creía que ya no podía más, por compartir esa alegría hermosa que tenes. Sonreís e iluminas a todos. Ojalá todos puedan conocer más de esta shulai linda, divertida, alegre que se come el mundo. Sos imparable amiga. Te quiero más».