Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Tenemos mala memoria?»: Marcela Tauro filosa al hablar de la China Suárez

La panelista de Intrusos rememoró uno de los grandes escándalos de la farándula nacional.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcela Tauro, una de las panelistas históricas de “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Esta vez, en pleno programa, fue filosa al momento de hablar de la China Suárez.

Vamos a aclarar unos tantos, porque siempre los periodistas somos los que entendemos mal y somos un poco más que una mierd*ta. Cuando le pregunta por el like que ella le dio a Pampita ¿Qué pasa? ¿Tenemos mala memoria? ¿Y cómo no nos vamos a sorprender? Recordemos el motorhome”, lanzó en relación a la buena relación que mantiene la actriz con la modelo.

“Fue un escándalo en la costanera, donde una señora conocida entró a un motorhome, armó un escándalo y se hizo público. No es que lo publicamos nosotros, ella lo publicó. El corazón es nota por eso, por las cosas que sucedieron antes. Igual creo que la China desde que está con Rusherking está más linda que nunca y más relajada”, arremetió Marcela Tauro.

Tajante

Días atrás, la periodista hizo lo propio al momento de opinar sobre Wanda Nara y L-Gante. “A mí me parece que ella, a partir del WandaGate quedó herida, buscando su lugar como mujer, su autoestima. Pasa mucho. Y ahora, le ofrecieron este trabajo en Telefe y dijo ‘¡Es mi momento!’ Sus hijos están medianamente grandes, criados”, lanzó.

“Sé que las nenas son chiquitas, pero hará videollamadas y tiene la suerte que la ayuda Nora, su mamá. Por eso me llama mucho la atención esto porque ella es muy mamera. Igual yo estoy sorprendida con esto de Wanda y L-Gante porque ya excede lo comercial. Por el programa no creo que lo haga. Para mí Wanda está buscando su autoestima, está buscándose a sí misma. No me cierra todo esto que está pasando”, finalizó.

China Suárez