Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenés miedo»: Julieta Prandi aconsejó a la exnovia de Tomás Holder que asegura haber vivido situaciones de violencia

La rubia no se quedó callada e hizo hincapié en la denuncia que ella misma hizo contra su expareja.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Un momento realmente movilizante se vivió este miércoles en «Es por ahí», el programa que conducen Julieta Prandi y el Tucu López a través de la pantalla de América TV. Allí, dieron a conocer el testimonio de una chica que no quiso revelar su identidad, y que asegura haber sido pareja del ex Gran Hermano Tomás Holder, quien habría tenido actitudes violentas.

«Salimos dos meses, yo no conocí a su familia, pero fueron dos meses muy caóticos. Tuvo actitudes violentas», lanzó la joven. Ante semejante declaración, fue la propia conductora quien tomó la palabra y la aconsejó. En este sentido, hizo referencia a lo que ella misma habría tenido que vivir años atrás con el padre de sus hijos, Claudio Contardi.

«Vos sabés que es muy importante tu testimonio y que cualquiera que haya pasado violencia es muy importante visibilizarla, sobre todo para prevenir a la que venga o al que venga. Es muy importante que hagas esa denuncia, más allá de lo que salga en los medios», sostuvo sobre la importancia de llevar a la Justicia este tipo de acusaciones.

Contundente

Delante de cada uno de sus compañeros, Julieta Prandi no dudó en mostrarse más directa que nunca y sin guardarse absolutamente nada. «Es muy importante porque, primero, te vas a estar protegiendo vos y, segundo, vas a poner un freno a lo que puede hacerle al siguiente», señaló la rubia en torno al integrante de la casa más famosa del país.

«Yo no sé cuál es el caso, estás hablando de episodios de violencia y tenés miedo a revelar tu identidad, por lo tanto habla de que algo pasó. Yo no me voy a meter ahí, pero mi consejo por haber vivido violencia, es que hagas la denuncia. Una cosa es un hematoma y otra, las marcas psicológicas. Eso se sigue detectando psicológicamente, por eso siempre es recomendable hacer la denuncia«, finalizó.