Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Roberto Moldavsky

ESPECTÁCULO

«Tengo que decirlo»: dura crítica de Roberto Moldavsky tras lo sucedido con ¿Quién es la máscara?

El humorista se mostró fiel a su estilo, y dejó muy en claro lo que piensa sobre el formato que se emitió en el canal de las pelotas.

Sincero, directo y sin rodeos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Roberto Moldavsky, quien se desempeñó como investigador en «¿Quién es la máscara?», el programa que se emitió a través de la pantalla de Telefe, y que condujo Natalia Oreiro. El comediante, no dudó en criticar el horario en el cual se emitió, asegurando que fue uno de los motivos del bajo rating.

«Yo me siento muy bien, nos llevamos muy bien. Obviamente no me hago el boludo y esperábamos que mida más, que tenga más éxito», comenzó manifestando en «Intrusos», el formato que está a cargo de Florencia de la V, acerca de lo que él mismo vivió junto a la conductora, como así también, con Wanda Nara, Karina La Princesita y Lizy Tagliani.

«No fue un fracaso, midió lo que midió. Pero para mí fue una experiencia bárbara conocer gente divina… Yo lo hubiera puesto en otro horario. Es un programa más familiar. Para mí en otro horario y semanal hubiera sido un golazo fuerte», señaló Roberto Moldavsky acerca del cambio que él hubiese hecho en el caso de estar frente a la producción.

Contundente

«Ir a las 11 de la noche… los hijos de mi pareja que son chiquitos vieron el otro día La máscara y se volvieron locos. Era para ir en otro horario. Yo sé que la gente de Telefe con esto me está pegando, pero tengo que decirlo porque es lo que pienso», sostuvo en relación a las incomodidades que se podrían generar en el canal de las pelotas.

«Sabés lo que me dijo a mí (Gustavo) Yankelevich una vez… ‘vos podés tener un enfermo y tratar de ponerle algún medicamento, pero cuando estás haciendo la autopsia es más fácil saber qué había que hacer’. Ahora me vas a decir mil cosas… yo en lo personal no quería ese programa y se los dije a los de Telefe, yo no vengo a chicanear, vengo a reírme y divertirme. Por eso a las 9 de la noche iría mejor», concluyó Roberto.

¿Quién es La Máscara?