Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terminó con los ojos llorosos»: Karina La Princesita habría protagonizado un tenso momento en ¿Quién es la máscara?

La cantante quedó en el ojo de la tormenta luego de lo que habría sucedido en las grabaciones del ciclo de Telefe.

Karina La Princesita

Fuertísimo. Así fue lo que se dio a conocer en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. La encargada de dar detalles de una situación complicada que se habría vivido en «¿Quién es la máscara?», fue nada más y nada menos que Estefi Berardi. Esto tendría que ver con Karina La Princesita y una supuesta pelea con la producción.

«Lizy Tagliani y Wanda Nara dicen como investigadores quién es para ellos el personaje del robot. Ellas tiraron Cae y Alejandro Lerner. El personaje vuelve a cantar y cuando termina, Natalia Oreiro les dice ‘¿mantienen esos o los quieren intercambiar?’. Ahí Karina dice ‘ah, bueno, pero esto es cualquiera. Entonces a mí ponganme cualquiera total esto es cualquiera'», comentó.

Ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros, Estefi Berardi fue por más. «Ahí cortan la grabación y se la escuchaba a Karina La Princesita hablando por cucaracha con alguien del control y le decía ‘paren, tratame bien’. No se escuchaba si la maltrataron…», señaló la panelista del programa de espectáculos, sin guardarse nada.

«Pero otra de las cosas que se escuchaba era ‘cuando Wanda dice algo de La China queda bonito y porque yo digo que es cualquiera me cortan la grabación’. Como que sonó mal el comentario de Karina… Terminó con los ojos llorosos y desde la tribuna la alentaron. Se puso muy mal por ese tema que no le gustó«, apuntó la panelista que se desempeña en América TV.

Al ser consultado al respecto, la cantante se mostró contundente. «Está como cambiadito… Son cosas que pasan en el programa… boludec*s… todo va a salir en el programa. Por ahí a veces tenemos muy fuerte el volumen de la cucaracha y es ‘bajá el volumen’, pero… o ‘cerranos el micrófono’. Por ahora no hay mala onda porque sino yo agarro mis cosas y me voy a la mierd*, porque hago tele para divertirme. Hay mucha mala onda con el programa», sentenció Karina.

Advertisement