Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nicolás Cabré
Nicolás Cabré.

ESPECTÁCULO

«Terminó todo mal»: fuerte polémica por lo que habría sucedido con Nicolás Cabré

El actor volvió a quedar en el centro de la escena debido a lo que se dio a conocer en Canal Nueve.

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se habría generando en torno a Nicolás Cabré, debido a la determinación que el actor habría tomado sobre la obra que protagonizaba junto a la actriz Mercedes Funes. Fue en «Implacables«, el programa que conduce Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se refirieron a esta polémica.

El encargado de hablar al respecto fue el periodista de espectáculos Gustavo Méndez. «Lo que no fue feliz fue el final de ‘Me duele una mujer’, protagonizada por Mercedes Funes y Cabré. Hay un escándalo muy importante porque la obra iba a ir hasta el 4 de diciembre pero hoy es la última función por decisión unilateral de Nicolás», apuntó.

«Yo ya había contado hace tres semanas que él no quería hacer los miércoles, pero ahora, mientras estaba de vacaciones con su hija en California, mandó un mensaje diciendo ‘vuelvo y no se hace más la obra, es la última semana’. Y hay mucha gente trabajando en el teatro. Fue una implosión tremenda, un escándalo, terminó todo mal», arremetió delante de Susana Roccasalvo.

¿Nuevamente enamorado?

Luego de su separación de Laurita Fernández, aseguraron que Nicolás Cabré estaría iniciando una relación con una joven llamada Anto Natale, quien habló con «Socios del Espectáculo». «No puedo hablar, el famoso es él, hay que preguntárselo. La realidad es que somos dos personas solteras que estamos contentas conociéndonos», aclaró.

«Él es un tipazo, lo quiero. Es todo lo que está bien en la vida. La verdad que lo admiro mucho, me parece una gran persona, un gran padre, un gran actor, ¡y es muy lindo! Lo adoro mucho, lo quiero mucho. La mejor con él, es un divino total. No estamos juntos, nos estamos conociendo. No tengo ningún título con él. ¿Enamorados? ¡Qué palabra! No, nada que ver. Estamos muy tranqui. Por suerte todo muy bien. Paso a paso. Nos conocimos por un amigo en común que tenemos», concluyó.