Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Teté Coustarot sorprendió al hablar de Susana Giménez: «Tiene ganas»

La figura decidió compartir detalles de la situación que está viviendo la famosa conductora.

Susana Giménez
Susana Giménez

A lo largo de su carrera, Susana Giménez se hizo grandes amigas en los medios de comunicación, entre ellas, Teté Coustarot, con quien siempre se encuentra para compartir diferentes momentos. Es por esto que, en ‘Implacables‘, cuando encontraron a Teté, decidieron preguntarle por Susana. Sin dudarlo, la figura sorprendió al hablar de lo que sucede con la diva.

Durante el último tiempo, Susana Giménez se estuvo quedando en Punta del Este, donde tiene su casa, disfrutando de la vida allí. Es por esto que, lo poco que se sabe de su día a día, es a través de sus amigos, que van a visitarla y comparten lo que viven con ella. Esto mismo sucedió días atrás, cuando en ‘Implacables’ fueron a buscar a Teté Coustarot, que compartió que está «muy bien, está bárbara, divina. Está muy bien, muy contenta».

Rápidamente, el notero del ciclo de espectáculos decidió preguntarle por el futuro de la diva: «¿Va a hacer algo en Argentina? ¿Hablaste?». Entonces, Teté comentó: «No lo sé todavía, no sé decirte». En ese momento, el notero quiso seguir indagando, a ver si descubrían el próximo proyecto de Susana Giménez, y le consultó: «¿Tiene ganas de hacer teatro nuevamente en Argentina?». Sin dudarlo, Teté afirmó: «Siempre tiene ganas de hacer cosas».

A su vez, tras ver la nota con Teté Coustarot, Susana Roccasalvo decidió compartir: «Hace dos semanas estuve en una cena en la casa de Dany Mañas, estaba como invitado y el encuentro era para que yo lo conozca, Ismael Cala. Ellos venían de Punta del Este, de la casa de Susana. Justamente me decían los dos, porque la conocen de toda la vida, lo delgada que está».

«Ha encontrado una estabilidad de paz, de armonía en su vida, Susana, que a veces, cuando uno trabaja, come a destiempo y lo que hay, y, de pronto, uno engorda. Esa paz y la naturaleza que ella tanto le gusta, y sus animalitos… Ha encontrado una estabilidad física, está fantástica. Como es el dicho de ella ‘qué flaquito’, justamente, Ismael Cala decía ‘ella está flaquita’. Así que, le mando un beso», comentó la conductora.

Advertisement