Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene que agradecer»: Mariana Brey filosa al hablar de Florencia de la V

La panelista no se guardó absolutamente nada después de la situación que se generó en América TV.

Mariana Brey
Mariana Brey

Un momento muy tenso fue el que se vivió días atrás en América TV, más precisamente en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V. Y es que mientras hablaban de lo que está pasando en torno a Wanda Nara y L-Gante, la conductora hizo callar a sus panelistas, poniendo orden y generando una fuertísima polémica. Mariana Brey no se quedó callada al hacer su análisis.

Fue en «Polino Auténtico», el programa que conduce Marcelo Polino a través de Radio Mitre, donde se refirieron al respecto. La mencionada panelista salió con los tapones de punta. «Flor tiene que agradecer que tiene ese lugar, porque ella es una estrella en las tablas, pero… ¡En la conducción está aprendiendo!», señaló sin pelos en la lengua.

«Además, si en ‘Intrusos’ no está Tauro… ¡Le tendrían que cambiar el nombre! ¡Más vale que la cuiden! ¡Tampoco puede plantar un programa porque la interrumpen! A mí me parece que a ella le está faltando esa pequeña cuota de humildad», arremetió la periodista de espectáculos que también se luce en «Socios del Espectáculo» y «Argenzuela».

Lo que sucedió

«¡Momento, momento, momento, momento! ¡Por favor, que acá hay una conductora y estoy hablando! Hoy parece que no estuviera, parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta», aseveró Florencia de la V evidenciando su molestia. Un día después, decidió pedir disculpas. «Antes de empezar con este programa me gustaría tomarme esta licencia. La verdad es que no lo he hablado con la producción, pero ayer hubo un episodio acá al aire, y por las dudas quería aclarar algunas cosas», sostuvo.

«En primer lugar, les quiero pedir disculpas a mis compañeras Nancy Duré y Marcela Tauro, porque en el fervor del vivo, yo tengo una cucaracha, y quizás uno tiene ciertos modos que no maneja», comenzó asegurando. Por eso les quiero pedir disculpas a las dos… Yo estuve mirando ayer, nosotros tenemos un programa que sale al aire y otro que sale por la cucaracha», aclaró.

Florencia de la V
Florencia de la V