Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

“Tiene un olfato tremendo para el gol”: los elogios del Chueco Alves para Luca Langoni

El exjugador y entrenador del Club de la Ribera concedió una entrevista donde habló muy bien del juvenil.

En el día de la fecha el exjugador y entrenador de Boca Abel Alves concedió una entrevista con el medio partidario “Mundo Boca Radio/TV” donde tocó varios temas. Llegado a un momento elogió a Luca Langoni, para muchos hinchas en las redes el mejor jugador del Xeneize actualmente: “Langoni tiene movimientos iguales a Graciani, Alfredo también se movía muy bien en el área como este chico. Langoni tiene un olfato tremendo para el gol”.

Para dar contexto, Langoni ya suma seis goles más una asistencia en ocho partidos. Es el máximo goleador de la era Ibarra. Varios seguidores de Boca consideran que más allá del regreso de Sebastián Villa, el juvenil debe permanecer en el once titular hasta el final de la temporada.

Justamente Alves también opinó sobre el regreso del colombiano: “Es muy importante que vuelva Villa, ahora Ibarra tiene una opción muy buena en el banco o para utilizar desde el comienzo”. Mientras que finalmente cerró con estas palabras: “Me parece justo que Boca y Racing sean los que peleen el torneo. Pero creo que Boca se va a terminar llevando el título”.

Luca Langoni será titular

Boca enfrentará a Newell’s el domingo 16 en Rosario por la 26° y anteúltima jornada de la Liga Profesional. Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Con la victoria de Racing en Santa Fe, Boca ya no puede ser campeón aún si logra derrotar a Newell’s. Pero lo conseguiría si se impone a La Lepra y se dan dos resultados. Que La Academia caiga contra Lanús el martes 18 y que Atlético Tucumán no le gane a Unión el lunes 17. De lo contrario habrá que esperar hasta el duelo del miércoles 19 con Gimnasia en La Plata.