Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tres cambios: la posible formación de Boca de cara al duelo ante Newell’s

Por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, el conjunto de Ibarra enfrentará a La Lepra en Rosario.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca enfrentará a Newell’s el domingo 6 (mañana) a partir de las 18.00 hrs en Rosario. El conjunto de Ibarra llega con mucha confianza al encuentro. Actualmente es el líder con 48 unidades y suma ni más ni menos que 10 victorias en sus últimos 11 partidos. Más allá de sus perseguidores en la Liga Profesional 2022, el Xeneize necesita 6 de sus próximos 9 puntos para consagrarse. Dicho esto, vale compartir la posible formación para el compromiso contra La Lepra.

La misma es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto. Son tres modificaciones al once que derrotó a Sarmiento. Roncaglia, Pol y Ramírez por Marcos Rojo, Martín Payero y Óscar Romero.

La lista de concentrados de Boca

Por otro lado, Boca ayer compartió la lista de concentrados para viajar a Rosario. La nómina es la siguiente: Rossi, García, Roncaglia, Zambrano, Aranda, Advíncula, Fabra, Weigandt, Sández, Varela, Rolón, D. González, Medina, P. Fernández, Payero, Ramírez, Molinas, Romero, Villa, Langoni, Benedetto, Vázquez y Morales. Como puede apreciarse se destaca el regreso de Sebastián Villa.

Mientras que las ausencias más destacables son las de Marcos Rojo, Nicolás Orsini, Nicolás Figal y Norberto Briasco. Tampoco se encuentran juveniles como Simón Rivero y Maximiliano Zalazar. A Boca le queda un mínimo de cinco partidos y un máximo de seis en la temporada.

La semifinal de Copa Argentina

En la jornada de hoy se compartió que Boca enfrentará a Patronato por la semifinal de la Copa Argentina 2022 el miércoles 26 a las 21.30 hrs en cancha a confirmar. Mientras que el otro cruce entre Talleres y Banfield comenzará ese mismo día pero a las 18.00 hrs. Vale recordar que la final tendría lugar el domingo 30 en Mendoza. El Xeneize defiende el título.