Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Tigre- Independiente: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

Independiente visita a Tigre con el objetivo de meterse en las copa Sudamericana.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Independiente está atravesando un momento importante desde lo institucional. Luego de la salida de Hugo Moyano como presidente, el club de Avellaneda pretende cambiar su rumbo. A partir de las 13 horas estará visitando a Tigre con el objetivo de seguir sumando para ingresar en alguna copa internacional. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y como ver el encuentro de esta tarde

El encuentro comenzará a partir de las 13 horas en la cancha de Tigre (horario de Argentina). El juez del encuentro será Fernando Echenique, quien estará acompañado de la siguiente manera: Juan Pablo Belatti como primer asistente. El segundo asistente será Hugo Paez. Completará el cuerpo arbitral Wenseslao Meneses. Por otro lado, en el VAR estará Leandro Rey Hilfer y su asistente será Gerardo Carretero.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Tigre e Independiente

Por el lado de Tigre el entrenador Diego Martínez aún no confirmo el equipo. Sin embargo, podría realizar una sola variante respecto al equipo que viene de empatar ante Sarmiento. De no mediar inconvenientes, el local saldría con Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prédiger, Lucas Menossi, Alexis Castro; Blas Armoa, Mateo Retegui y Facundo Colidio.

Por el lado de Independiente, el entrenador Julio César Falcioni aún no definió quien reemplazará a Javier Vallejo. Esto lo hará cuando el equipo llegue al estadio. Por lo tanto Independiente saldría con Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Iván Marcone, Lucas González, Damián Batallini, Tomás Pozzo; Alan Soñora y Leandro Benegas.