Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Toda la vida nos humillaron»: la tristeza de la familia de Thiago de ‘Gran Hermano’

En ‘LAM’ conversaron con la familia del participante, que contaron en vivo su dura historia de vida.

Gran Hermano
Gran Hermano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, Thiago Medina se convirtió en uno de los participantes más queridos por el público, por su dura historia de vida. Es por esto que, en ‘LAM‘, que constantemente comparten todo lo que sucede en el reality, Ángel de Brito decidió hablar con la familia de Thiago. Sin poder contener las lágrimas, la hermana del participante compartió su tristeza frente a las cámaras.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’ se vivió un momento de mucha tristeza y emoción, cuando decidieron charlar en vivo con la familia de Thiago Medina. A lo largo de la charla, la familia compartió todos los detalles de su historia de vida. En un momento, la hermana de Thiago decidió compartir: «Yo estaba viviendo en lo de mi madrina, era un 17, que fue a tener a mi hermanita Zoe y el 26 teníamos la comunión de Enzo. El 26 nos íbamos a unir como familia, en un asado, que nunca lo podíamos hacer».

«Un llamado a las 3 de la mañana, yo no entendía nada, diciéndome que mi mamá había fallecido, y yo no lo creía. Se em cayó el mundo. Encima, unos días antes, yo la veo a ella, el 5 de noviembre, y ese día se despidió mi mamá. Yo no sabía lo que estaba pasando. Cuando pasó todo esto, entendí que mi mamá se estaba despidiendo», expresó entre lágrimas. Luego, contó que «muchas veces quisieron separar a mis hermanos porque decían que Julio no iba a poder darles lo mejor. Y acá estamos todos…».

Sin dudarlo, la hermana de Thiago afirmó: «Yo no te voy a decir que tuvimos la mejor vida, no, yo creo que hay que seguir para adelante, y acá estamos todos juntos. Pasamos miles de cosas, no voy a negar nada, pero acá estamos de pie. Y si me preguntás qué pensaría mi mamá de Thiago, estaría feliz, porque muchas veces nos humillaron… Toda la vida nos humillaron porque no teníamos nada, porque éramos los hijos de la pobre».

«Lo que siempre nos unió es el amor de hermanos, el entender lo que es perder una mamá. Los 10 hermanos de parte de mi mamá estamos juntos siempre», comentó la invitada. Tras escuchar el duro testimonio, Ángel de Brito expresó: «Tu dolor es el de muchísimos argentinos que viven esta realidad. Sin resentimiento, con mucho cariño contas todo lo que estás contando. Toda esa humillación que sufrieron… me parece que Thiago está recontra preparado para estar en la tele, porque es una estupid… ‘Gran Hermano’ al lado de todo lo que les tocó en la vida».

Advertisement