Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tomé medicación»: la China Suárez reveló lo que tuvo que vivir por el acoso mediático

La cantante y actriz, dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer en Canal Trece.

China Suárez

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas la China Suárez, quien estuvo presente en «Almorzando con Juana», el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se refirió al acoso mediático que asegura haber recibido en medio del escándalo del «WandaGate».

«Yo siempre me sentí identificada con vos», le dijo a la presentadora. «Uno por momentos se acostumbra, yo ahora estoy más estable, en un buen momento personal, pero obviamente que no siempre estoy bien. ¿Hasta qué punto cualquiera tiene derecho a decir cualquier cosa sobre el otro? Por supuesto que me lastima, muchísimo. Es impotencia…», lanzó.

«Mucha gente de mi familia, amigas, me dicen que salga (a aclarar). Pero tampoco es la solución, es peor, se habla más. A veces iluminás más el problema… contestás y después lo sabe todo el mundo», aseveró la China Suárez. Fue allí cuando Juana Viale tomó la palabra. «Yo en algún momento sufrí ataques de pánico por tanto asedio», le dijo.

Tajante

Inmediatamente, la China Suárez explicó lo que vivió. «Sí, yo tomé medicación. De afuera, la gente que no me conoce, me ve fuerte o piensa que no me importa nada, eso también me jugó muchas veces en contra. Pasás por antipática o soberbia, y yo soy introvertida. Yo no entro a un lugar y soy el alma de la fiesta, o soy el centro de atención, y todo lo contrario. A lo mejor esperan eso de uno porque está muy expuesto. Yo por lo general soy la que está a un costado. Hasta que no me vienen a hablar yo no me acerco», lanzó.

«Se habló de muchos temas, de la moral, de juzgar, de los prejuicios, y creo que ha servido para poner muchas cosas sobre la mesa. A veces es tanto el nivel de invento. A mí no me dan las horas del día para mandarme la cantidad de cag… que decís que me mando, ojalá. A mí me ha ayudado mucho mi entorno. Mis hijos me quieren, me valoran como madre. Uno crece, es la vida, no todos tenemos el mismo grupo de amigos siempre», finalizó Eugenia.

Advertisement