Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Scaloni
Fuente: AFA oficial

DEPORTES

“Trabaja por y para el fútbol”: el elogio de Lionel Messi para Scaloni

El capitán de la Selección Argentina concedió una nota con Sebastián Vignolo donde tocó múltiples tópicos.

A través de una entrevista con Sebastián Vignolo en “Star+”, Lionel Messi tocó varios temas referentes principalmente a Qatar 2022 y su futuro en la Selección Argentina. Llegado a un momento, elogió a Lionel Scaloni: “Scaloni es una persona muy cercana. Habla muchísimo con el jugador. Intenta estar siempre para lo que sea. Trabaja por y para el fútbol. Se merece todo lo que vivió porque no fue fácil el proceso que le tocó agarrar. Él fue el que armó todo esto”.

Por otro lado compartió una bomba, y es que actualmente Messi considera que Qatar será su último Mundial: “El Mundial de Qatar seguramente sea el último de mi carrera. No sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina de por sí es candidata siempre por la historia, por lo que significa, más ahora en el momento que llegamos”.

Mientras que por otro lado hizo hincapié en su presente en el PSG: “Me siento bien físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena esta año que no había hecho el año anterior. Por cómo se dio empecé a entrenar tarde, a jugar un par de fechas después, sin ritmo. Después fui para la Selección, cuando volví tuve una lesión en el medio. Nunca terminé de arrancar. La pretemporada de este verano fue fundamental para empezar de otra manera”.

Más de Lionel Messi

Otro punto relevante de la nota tuvo como eje su futuro tras su eventual retiro: “Entrenador no, siempre dije que no. Capaz después de más grande, pero en principio no. Zidane me acuerdo que decía técnico no voy a ser y terminó siendo técnico, campeón de Champions, nunca se sabe. Por ahí sí me gusta el tema ese de la dirección deportiva y el armado de grupos junto a un técnico, acompañar. Pero tampoco lo tengo claro al 100%”.

Un dato no menor es que Messi padece una contractura tras el empate contra el Benfica en la Champions. El próximo partido del PSG será el sábado 8 ante el Reims en condición de visitante por la Ligue 1. En posible que el rosarino sea descartado por precaución. Posteriormente el conjunto de Francia tendrá un desafío más importante. Enfrentará nuevamente al equipo de Portugal en el Parque de los Príncipes.