Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras años de silencio, Jorge Rial se refirió a Loly Antoniale: «Hace siete años»

El conductor fue consultado sobre su expareja, luego de que se volviera a hablar de supuestas infidelidades en el pasado.

Jorge Rial

Conformaron una de las parejas más buscadas y mediáticas del mundo del espectáculo. Jorge Rial y Loly Antoniale sorprendieron a todos años atrás con su noviazgo, sin embargo, todo terminó con una explosiva separación que incluyó rumores de infidelidades. Hace tan solo días, fue un examigo de la cordobesa, Marcelito de XT, quien se refirió al respecto.

En «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, sostuvo que el periodista engañó a la joven nada más y nada menos que con Marianela Mirra. Ahora, fue el conductor de «Argenzuela», quien fue consultado al respecto, y se mostró tajante.

«Es viejísimo ese tema. De la ‘Niña Loly’ me separé hace siete años. No sé nada de lo que dijo, pero es un tema viejo», aseveró Jorge Rial sin pelos en la lengua. Cabe recordar que Marcelito de XT dejó a todos con la boca abierta. «Vos que la conocés a Loly y das fe de esa etapa super enamorada de Jorge… Luego hizo una nueva vida. Hoy está en Córdoba, aparentemente sola, separada, se la empieza a vincular con distintos personajes. ¿Vos crés que sigue enamorada de Jorge?», quiso saber Mariana Brey.

«No, con el daño que le hizo, creo que no puede estar enamorada. Él la borró del medio, de los desfiles, de publicidad, de los teatros. Yo lo viví. Ella estaba mal, se fue de Buenos Aires a Córdoba. Ella me lo contó», afirmó Marcelo Manau. «¿Ellos se pelearon porque Loly le fue infiel a Jorge?», indagó Rodrigo Lussich. «No. Al revés. Le encontró mensajes de Marianela Mirra», contestó.

«Pero después volvieron, y volvió otro mensaje de esa Marianela. Ahí es cuando agarró las cosas y se fue», sostuvo. «Igual hay que decir que en el período cuando estaba con Rial, fue el surgimiento de Mariana, tuvo un montón de trabajo. Siempre la sentimos muy tranquila… Nosotros estuvimos en el cumpleaños de 15 (de Morena) y ella se encargó de la organización. Después es la ruptura de una pareja y hay quilombo por todos lados. Yo a Rial nunca lo escuché hablar mal de Mariana, al contrario», lanzó Adrián Pallares.

Loly Antoniale
Advertisement