Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la caída ante Patronato, ¿cuándo será el último partido de Boca en el 2022?

El conjunto de Ibarra cayó por la Copa Argentina y solo le resta una final en la temporada 2022.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca no pudo convertirse en tetracampeón. Por las semifinales de la Copa Argentina, cayó ante Patronato por 3 a 2 en los penales tras empatar por 1 a 1 en los 90 minutos. El conjunto de Entre Ríos enfrentará a Talleres el domingo 30 en Mendoza. Mientras que por el lado del Xeneize, solo le resta un último encuentro en la temporada 2022.

El mismo será el domingo 6 de noviembre por el Trofeo de Campeones ante Racing o Tigre. Ambos disputarán el miércoles 2 del próximo mes en el Estadio Tomás Adolfo Ducó el desempate como subcampeones. Finalizado dicho compromiso, el Xeneize tendrá vacaciones y volverá a los trabajos en enero con el fin de preparar la próxima temporada.

Las finales que Boca puede disputar

Además del ya mencionado encuentro que Boca disputará el domingo 6, el conjunto de Ibarra todavía tiene en la agenda en principio otras tres finales, producto de los títulos conquistados en los últimos años. Ahora que fue eliminado en la Copa Argentina, el Xeneize viajará en enero del 2023 a Emiratos Árabes Unidos para jugar la Supercopa justamente ante Talleres o Patronato.

Mientras que el miércoles 1 de marzo del próximo año, Boca disputará el pospuesto Trofeo de Campeones 2020 contra el ganador de un desempate entre River y Banfield. Finalmente, todo indica que el Xeneize también debe jugar otra Supercopa contra el Millonario. Pero todavía se desconoce si dicho partido se llevará a cabo.

La final de la Copa Libertadores Femenina

Por otro lado, es importante recordar que Boca debe disputar este viernes 28 otra final. Será por la Copa Libertadores Femenina ante Palmeiras, quien hoy venció a América de Cali por 1 a 0. Nunca un equipo argentino había llegado tan lejos en este certamen, por lo que las Gladiadores ya hicieron historia. Aunque irán en búsqueda de la gloria. El partido comenzará a las 19.00 hrs y será transmitido por DeporTV.

Advertisement