Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Tras la victoria ante Vélez, así sigue el calendario de Boca

En un partido muy disputado, el conjunto de Ibarra se impuso al Fortín por 1 a 0 con un gol de Gonzalo Morales.

Por la 22° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca venció a Vélez por 1 a 0 con un gol de Gonzalo Morales. Concretada la victoria, el juvenil compartió estas palabras: “Soñé muchas veces con esto, nunca pensé que me iba a tocar jugar acá, estoy muy feliz, la gente de Boca está muy loca”. A partir de allí, es importante compartir cómo sigue el calendario del Club de la Ribera.

El próximo partido de Boca será el jueves 6 ante Gimnasia en La Plata a partir de las 21.30 hrs. El Lobo llegará con baja confianza ya que acumula dos derrotas y un empate. Mientras que el Xeneize no podrá contar con Luis Vázquez, expulsado al final del duelo contra Vélez. Aunque en contrapartida, hay chances de que Marcos Rojo vuelva al once titular.

Más adelante el domingo 9 recibirá a Aldosivi, mientras que el miércoles 12 jugará ante Sarmiento en Junín. Posteriormente se verá las caras con Newell’s el domingo 16 en Rosario y en principio disputará el miércoles 19 la semifinal de la Copa Argentina con Patronato. Finalmente cerrará la Liga Profesional el domingo 23 contra Independiente en La Bombonera.

El mensaje del Ruso Ribolzi

Tras la victoria, varios sectores elogiaron una vez más a los juveniles de Boca. El Ruso Ribolzi compartió el siguiente mensaje a través de Twitter: “Felicitar a Román, Ibarra y todo el cuerpo técnico por la decisión y convencimiento de darle la oportunidad a los pibes. Grandes jugadores”. Como dato extra, hoy debutó Simón Rivero.

Los números de Ibarra

Hugo Ibarra llegó a los 18 partidos al mando de Boca contando todas las competencias. Sus números son muy respetables. Suma 12 victorias, 3 empates y 3 derrotas contra San Lorenzo, Argentinos Juniors y Patronato. Muchos hinchas en las redes consideran que el Negro debe seguir al mando del Xeneize de cara a la temporada 2023.