Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Trofeo de Campeones 2022: ¿cómo se define Tigre Vs Racing en caso de empate?

El conjunto de Fernando Gago enfrentará al Matador por un lugar en la final ante Boca.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Este miércoles 2 de noviembre tendrá lugar el desempate entre Racing y Tigre por determinar quién enfrentará a Boca el domingo 6 por el Trofeo de Campeones 2022. El compromiso se desarrollará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y comenzará a las 15.00 hrs. Dicho esto, es importante compartir cómo se define al ganador en caso de empate en los 90 minutos.

La Liga Profesional compartió un comunicado donde revela la siguiente información: “Para determinar la localía en ambos partidos (uso de vestuarios, indumentaria, etc.) se realizó un sorteo con la presencia de representantes de los clubes, y el Matador será el local. Asimismo, y también por sorteo, el local en la final será Boca. Las autoridades arbitrales se conocerán el próximo lunes”.

Mientras que además agrega lo siguiente: “En caso de igualdad al cabo del tiempo reglamentario, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y, de persistir la igualdad, se definirá el pase a la final en una serie de tiros desde el punto penal”. El partido será trasmitido por “ESPN Premium” y “TNT Sports”.

Así llegan Racing y Tigre

Racing tuvo un 2022 muy irregular. Por un lago alcanzó la semifinal de la Copa de la Liga y culminó en la 2° posición de la Liga Profesional. Pero además sufrió tropiezos muy duros. Quedó eliminado por Agropecuario en los 16avos de final de la Copa Argentina y se quedó afuera en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Por el lado de Tigre, alcanzó la final de la Copa de la Liga donde cayó justamente contra Boca. Además hizo una gran campaña en la Liga Profesional, culminando en la 7° posición con 43 unidades, producto de 11 victorias, 10 empates y 6 derrotas. No disputó torneos internaciones y quedó eliminado asimismo en 16avos de Copa Argentina ante Deportivo Madryn.