Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Trofeo de Campeones 2022: La posible sede donde Boca jugaría la final

Boca jugaría el trofeo de campeones en una sede del interior del país.

River
Instagram de LPF.

El día miércoles se estará llevando a cabo en cancha de Huracán la semifinal del Trofeo de Campeones 2022. Ese día se estará jugando el partido entre Tigre y Racing. Sin embargo, en Boca esperan al ganador de ese encuentro para el último encuentro de la temporada. En las últimas horas se mencionó el estadio que podría albergar ese partido.

Según la información que se conoció en las últimas horas, la sede que podría albergar la final entre Boca y el ganador de Tigre ante Racing sería el estadio La Pedrera, ubicado en la provincia de San Luis. De hecho, ha sido sede de algunos partidos de copa Argentina. Sin embargo, el Trofeo de Campeones va cambiando de escenario con el correr de los años.

Para acceder a este partido, Boca se consagró campeón de los dos torneos que se disputaron durante el año. Según lo que estipula el reglamento, el rival del conjunto xeneize saldrá de un partido que enfrentarán a los dos equipos que salieron segundos en ambas competencias. Pero durante la semana se estará confirmando el escenario.

¿Qué otro trofeo debe jugar Boca?

Antes del inicio de la próxima temporada, Boca debería jugar la supercopa argentina. Ese partido se estará jugando en Abu Dhabi. Por un contrato que celebró la asociación del fútbol argentino, el ganador de ese certamen se estará llevando una cifra cercana al millón de dólares. Por el momento, todavía no se ha establecido cuándo sería el partido.

También es cierto que en un calendario sumamente apretado por el mundial el conjunto xeneize es uno de los clubes que más partidos ha disputado durante el año. De hecho, tras la derrota sufrida por copa Argentina ante Patronato tuvieron algunos días de descanso luego de más de 45 días de actividad jugando cada tres días.

Advertisement