Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuve un síncope»: la compañera de Antonio Laje que se desmayó en vivo, contó cómo se encuentra

Después de mucha preocupación, finalmente la profesional de la salud reveló cómo se encuentra actualmente.

Un momento de gran tensión fue el que se vivió horas atrás, cuando la nutricionista Teresa Coccaro se desmayó en pleno programa mientras daba consejos sobre alimentación, tal como lo hace siempre en el ciclo que lleva adelante Antonio Laje a través de la pantalla de América TV. Fue ella misma quien decidió llevar tranquilidad y contar como se encuentra.

La profesional de la salud se comunicó con Pía Shaw, panelista de «LAM», el programa que está a cargo de Ángel de Brito en la misma señal. «Ella está bien, en la casa. Automáticamente llamé a Fernanda Mardeni cuando vi esas imágenes para ver que pasaba», sostuvo la periodista de espectáculos haciendo referencia a la gerenta de programación.

«Me dijo que la ambulancia vino super rápido, se fueron para el Anchorena, pero también tenemos la palabra de Tete», afirmó la panelista, quien inmediatamente dio a conocer el mensaje que le envió Teresa, contando qué es lo que le había sucedido, y dando detalles de los estudios a los que debió someterse tras esa situación que alertó a todos.

«Estoy bien, ya estoy en mi casa. Tuve un síncope, me hicieron un electro, un eco cardio, laboratorio, está todo normal. Me queda hacerme un holter para terminar de cerrar todo, es para esta semana porque es ambulatorio. Nuestra productora Gime me acompañó en la ambulancia, después Antonio Laje llegó en el auto», afirmó sin pelos en la lengua.

«Un síncope es como un apagón, por suerte ella volvió rápido», manifestó Pía Shaw. Cabe recordar que en las redes sociales de la señal, también hicieron referencia al estado de salud de Teresa. «Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes. Ya recuperada. Solo una baja de presión. Gracias por preocuparse», sentenciaron.