Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista analizó lo que sucede con el ciclo de Andy Kusnetzoff: «Rinde»

El programa de Telefe está teniendo una gran respuesta de parte de los espectadores.

Andy Kusnetzoff

Sin lugar a dudas, Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más destacados de la pantalla de Telefe. Cada sábado, llega con un grupo de invitados, para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘, que cautiva a los espectadores. Horas atrás, Laura Ubfal decidió analizar lo que sucedió en el último programa del famoso conductor.

Durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, el ciclo que conduce Laura Ubfal, decidieron comentar lo que ocurrió en la noche del sábado, con la competencia entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand. «Recordemos que Andy hizo 10.5 puntos, frente a los 7 de Mirtha… Me llamó mucho la atención, la verdad es que yo pensé que a Mirtha le iba a ir mejor», comenzó comentando la periodista.

Luego, afirmó: «Pensé que el público iba a agradecer que esté Lilita y Alconada Mon, pero con Andy, creo que influyó mucho Mauro Zárate… Todo el mundo hablaba de él, pese a que lo criticaban a Andy por haberlo presionado y demás… Realmente esta mesa no dio los resultados necesarios, hizo apenas 7 puntos, que no está mal, pero frente a los 10.5 de Andy… ¿Viste que hablábamos de la nueva temporada de Andy? Porque viste como rinde».

De esta manera, hizo referencia a que, semanas atrás, comentaron en ‘Gossip’ que «hay dudas sobre la continuidad de ‘PH’. ¿Qué pasa? A ‘PH’ le va brutal, de hecho, le ganó a Mirtha Legrand, hizo buen rating el sábado… Pero, está en la octava temporada. Ustedes saben que se hace ‘PH’ en Chile y en Uruguay… es un formato re vendido en televisión».

Entonces, explicó que «hay dudas, igual esto es para abril, así que hay tiempo de charlar. Pero hay quien dice ‘¿seguimos PH un año más? Sería el noveno año’…». Rápidamente, la periodista les preguntó a sus compañeros: «¿Sigue ‘PH’? ¿No sigue ‘PH’?». Sin dudarlo, los tres integrantes de ‘Gossip’ afirmaron que ellos creen, y les gustaría, que siga un año más el programa de Telefe.