Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan lo que se verá en el estreno de Gran Hermano 2022

La periodista Laura Ubfal dio detalles sobre el estreno más esperado de la semana.

Gran Hermano

Este lunes comienza «Gran Hermano» 2022 y hay expectativa tanto en los creadores del formato como en el público. Hoy es el día en el que el reality de Telefe develará la identidad de los participantes y ya revelaron cómo será la presentación de los «personajes» antes de que ingresen al aislamiento total.

En «Gossip», el programa de noticias del espectáculo de Laura Ubfal, expusieron cómo será la rutina de los primeros minutos del certamen al aire. «Hoy se va a ver a cada uno de los participantes con Santiago del Moro. Después Santiago del Moro camina y los lleva en auto a la Casa de Gran Hermano» explicó la periodista especializada en la farándula local.

Pero eso no será todo, en la entrada de la «vivienda», los «hermanitos» serán recibidos por una figura que solo estará de invitada especial: «Los recibe Robertito Funes y les dice ‘chau que la pases bien’ Wanda Nara». «Esto tiene que durar entre 4 o 5 minutos entre cada participante», acotó Leo Arias sobre el programa que se podrá seguir minuto a minuto por Pluto TV.

Santiago del Moro

«El premio mayor van a ser 15 millones de pesos, y además va a haber algún premio sorpresa importante», aseguró el presentador. Más adelante, Del Moro contó: «Hay una edición el lunes, que es la gala de inicio. El martes es la gala del líder, el miércoles es la nominación, el jueves es la gala que se ve cómo va a usar el beneficio el líder de la casa, y es el debate».

«Después el viernes hay una fiesta y el sábado una cena. El domingo gala de expulsión. Con todo. Yo voy a estar de lunes a jueves y los domingos en la gala de expulsión. Y viernes y sábado hay otro equipo». Posteriormente, expresó: «Creo que toda la gente que pasó por ‘GH’ es parte de una gran familia, y yo ahora estoy entrando en esa familia», dijo para finalizar.

Advertisement