Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Utilizó la espontánea»: ¿Quién es el participante que habría tomado esta fuerte decisión en Gran Hermano?

La casa más famosa del país está que arde después de la primera eliminación que se produjo el domingo por la noche.

Gran Hermano
Gran Hermano

El reality no para de dar que hablar. Y es que desde que comenzó esta nueva temporada, se convirtió rápidamente en un verdadero éxito que arrasa en materia de rating. Ahora, luego de que se conociera el primer eliminado de Gran Hermano, Tomás Holder, aseguran que un participante decidió utilizar la nominación espontánea.

El encargado de hablar al respecto a través de sus redes sociales, fue el periodista Nacho Rodríguez, quien incluso, dio el nombre del jugador que habría tomado esta determinación drástica a tan solo una semana del comienzo del ciclo. «Confirmado. Ustedes saben que esta cuenta tiene la posta sobre Gran Hermano», comenzó señalando.

«En efecto les puedo confirmar que Nacho utilizó la espontánea. ¿A quien se la hizo? Lo sé… pero saben que está cuenta no hace spoilers. Ya se enteraron varios y la casa anda revuelta«, sentenció el comunicador delante de cada uno de sus seguidores de Twitter. Además, desde la cuenta de Gran Hermano explicaron de qué se trata este tipo de nominación.

«Con la Espontánea le das 3 votos al primero, 2 votos al segundo. La Fulminante es que mandas a alguien a placa directamente. Esta disponible para todos los jugadores pero solo se puede usar una vez, en cualquier momento», lanzaron en medio de tanto misterio en torno a los votos que habría dejado uno de los integrantes que formaba parte del grupo de Tomás Holder.

Su despedida

«Quien abandona la casa más famosa del mundo, por decisión del público… El primer eliminado de ‘Gran Hermano’ es Tomás», fueron las palabras de Santiago del Moro. «Tenía unas ganas de… no sé si salir, pero respirar, otra vez vivir mi vida. Puede ser algo lindo que me espera afuera. Jugar limpio, jugar sucio… es ‘Gran Hermano’, así que considero que los chicos adentro tienen que hacer lo que sienten», finalizó Holder.

Advertisement