Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Va con lo mejor? Los jugadores que River recuperaría ante Racing en la última fecha de la Liga Profesional

El Millonario podría recuperar a varios titulares pensando en el domingo.

River
Twitter de River.

En las últimas horas, las especulaciones se vendieron como pan caliente. Porque River deberá visitar a Racing en el marco de la última fecha de la Liga Profesional. Y será de manera indirecta el juez que definirá al próximo campeón. Debido a que una victoria, le dará una gran mano a Boca y la derrota beneficiará bastante a la Academia. ¿Va con lo mejor que tiene? ¿Qué jugadores se recuperaron?

Regresaron de la suspensión

Frente a Rosario Central, Marcelo Gallardo no pudo contar con los servicios de Milton Casco y Miguel Borja. Dos jugadores que de manera habitual forman parte de la formación titular y que le dan otro salto de calidad al equipo. Sus ausencias se debieron a que habían llegado a la quinta amarilla ante Platense. Pero al cumplir con una fecha de castigo, los dos están de vuelta.

Cerca de obtener el alta

Esta mañana, River retomó los entrenamientos en el predio de Ezeiza y se pudo observar que Paulo Díaz, Emanuel Mammana y Santiago Simón trabajaron de manera intensa de cara al partido del domingo. Sin embargo, el cuerpo médico aún no les concedió el alta, ya que buscan ver cómo reaccionan sus cuerpos con el paso de las horas. Por otro lado, Bruno Zuculini está mejor pero se cree que no podrá jugar.

¿Lo mejor o no?

Desde Boca comenzó a especularse de que River podría optar por una serie de jugadores que habitualmente no son titulares. Por otro lado, los hinchas del Millonario en las redes sociales manifiestan, a modo de broma, que el equipo debe descansar y que la reserva tendría que sumar minutos. A pesar de que no hay una confirmación, es muy probable que Marcelo Gallardo utilice lo mejor que tiene a disposición.

Datos del partido

Día: domingo 23 de octubre.
Hora: 17:00.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso.
Árbitro asistente 2: Miguel Savorani.
Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez.

Advertisement