Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Vamos a todos»: Carmen Barbieri se recibió a la supuesta denuncia que le inició Wanda Nara

La rubia no se guardó absolutamente nada, luego de los rumores sobre una supuesta demanda contra ella y su programa.

Siempre directa, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada y más y nada menos que Carmen Barbieri, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por la supuesta denuncia de Wanda Nara, luego de que en «Mañanísima«, el ciclo que conduce en Ciudad Magazine, entrevistaran a Carmen Cisnero, la exempleada de la rubia.

Desde «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar su palabra. «No me pongo nerviosa con esto, nosotros no hicimos nada malo. Carmen (Cisnero) eligió venir a nuestro programa. Pampito hablaba con ella desde mucho tiempo antes. Ella le contaba la situación en la que estaba en Italia y que no podía regresar», comenzó asegurando.

«Él no lo contó hasta que ella quiso venir a hablar al programa. Si Wanda quiere, que nos lleve a la Justicia. Siempre quise tener la palabra de Wanda. Carmen eligió venir a mi programa. Siempre se escucha a las partes, pero Wanda nunca quiso hablar. Nunca hablamos mal de Wanda.Yo tengo mi manager, que también es mi abogado y estoy tranquila», sostuvo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Carmen Barbieri fue por más. «Wanda dirá que yo o el programa armamos una historia con una señora que es su ex empleada, pero Pampito tenía la noticia y no la sacó al aire hasta que esto se hizo público y Carmen quiso venir a hablar con nosotros. Dijeron que le habíamos pagado. No le pagamos. Ella quiso venir a nuestro programa porque ahí se sentía cuidada», aclaró.

«Todos saben bien que nadie armó nada. Carmen no pasó por todos los programas para hacerse famosa. Ella eligió venir a mi programa. Si Wanda nos denuncia y eso le hace bien a ella, está bien: iremos a la Justicia. Que la denuncia siga su curso. Yo estoy aquí, disponible, para hacer lo que diga la Justicia. No es que no me importe la denuncia, pero tampoco me saca el sueño. Si Wanda necesita hacer eso, bueno, vamos todos a la Justicia«, concluyó Carmen.

Wanda Nara