Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Vengo de cagada en cagada”: el descargo de Luis Advíncula en los festejos de Boca

El peruano fue titular y cometió un penal en el 1° tiempo. Sumo su 3° título con la camiseta azul y oro.

Luis Advíncula
Fuente: Independiente Twitter oficial

Boca empató ante Independiente, pero como Racing cayó contra River se consagró campeón de la Liga Profesional 2022. Al final del encuentro, Luis Advíncula habló con los medios y compartió estas sensaciones: “Le agradezco a mis compañeros que me vienen bancando, vengo de cagada en cagada. Ellos me están bancando, hoy sacaron adelante un partido muy jodido”.

Además agregó lo siguiente: “Siempre nos enfocamos en nosotros y lo que tenemos que hacer. Somos justos campeones. Tenemos muchos partidos jugados pero hicimos una buena pretemporada y eso ahora está dando sus frutos. Nuevamente le agradezco a mis compañeros, en lo personal no estoy pasando un buen momento y ellos están ahí para levantarme”. Hoy el peruano disputó los 90 minutos. Fue amonestado y cometió un penal. El mismo se transformaría en el 1 a 0 parcial para el Rojo.

Más de Luis Advíncula

Además de lo antes compartido, Advíncula también expresó estas palabras: “Yo siempre pongo el pecho y asumo cuando cometo un error. Mis compañeros sacaron el partido adelante y por eso somos campeones. Nosotros tratamos de no mirar afuera pero era imposible. No sabíamos lo que estaba pasando, fue complicado porque con el empate dependíamos de lo que pasara en Avellaneda”.

Finalmente cerró de la siguiente forma: “En lo que personal el momento más difícil del año fueron estos últimos partidos. Yo soy muy autocrítico y estos encuentros no han sido buenos. Tengo que revertir esto rápido porque se vienen dos finales más”. El próximo compromiso de Boca será el miércoles 26 ante Patronato por la semifinal de la Copa Argentina en San Juan.

La alegría de Luca Langoni

Quien también habló con los medios fue Luca Langoni. El juvenil fue el máximo artillero del Xeneize con seis goles. Estas fueron sus palabras: “La verdad que soñé toda mi vida con esto, con darle algún título al club. Fue un esfuerzo enorme que hizo todo el plantel este campeonato, estamos contentos. Mi sueño es poder ganar todos los títulos que pueda en este club, sueño con quedarme acá y sumar más tiempo. Se lo dedico a toda mi familia”.

Advertisement