Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda habló de su viaje a Dubai: «No es un delirio»

La expareja de Diego Maradona se refirió a su salida al exterior después de la polémica.

Los herederos de Diego Maradona volvieron a entrar en conflicto por la sucesión del «Diez». Esta vez, Verónica Ojeda fue la encargada de contestar a los dichos de Dalma Maradona quien dijo «que fue un delirio» su viaje Dubai. Lejos de avalar esa versión, la madre de Dieguito Fernando expuso los detalles de su visita a ese país en «Intrusos».

«Fui a Dubai para ver temas de Dieguito y ahí obviamente nos enteramos un montón de cosas, es todo muy técnico, después el doctor Baudry lo va a contar. Me parece que eso no es un delirio, simplemente es luchar por las cosas de mi hijo», dijo la rubia a modo de introducción evitando mencionar el nombre de la hermana de su hijo.

En ese momento, Florencia de la V quiso saber porque hubo enojo del otro lado de la familia, a lo que Ojeda replicó: «Tal vez enoja por mi forma de ser, porque no la careteo… simplemente soy una mamá que lucha por su hijo. Dieguito tiene nueve años y no se puede defender. Cuando sea mayor de edad, me voy a correr y lo voy a aplaudir para que conteste cada cosa.

Mario Baudry detalló la visita de Dieguito a Dubai

«Fuimos a resolver el tema de Dieguito… Lo que había en la cuenta de Diego en Dubai se dividió entre los herederos (Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito) y el único que no cobró fue él, pero porque es menor», dijo la pareja y representante legal de Verónica Ojeda en diálogo con Teleshow.

Además, añadió:  «No es mucho pero para Dieguito es importante y lo resolvimos. “Cuando sos menor de edad el trámite es más complejo porque siempre hay que cuidar los intereses del menor. Fue un viaje de trámites porque había que resolver muchos temas de la sucesión”.