Desde hace un tiempo, Vicky Xipolitakis estuvo viviendo momentos muy difíciles. Esto tiene que ver con que le hizo un juicio al padre de su hijo, Javier Naselli, y semanas atrás se supo que lo ganó el empresario. Frente a esto, Mirtha Legrand decidió invitar a la figura a su programa en El Trece, y Vicky se sinceró al hablar de su presente y de su hijo.
Durante la emisión del sábado de ‘La Noche de Mirtha Legrand’, una de las invitadas fue Vicky Xipolitakis, que se sinceró frente a las cámaras. Frente a la pregunta de Mirtha Legrand sobre su hijo, la figura compartió: «Hermoso, cumple 4 en diciembre. Enamorada como mamá y apostando todo a que crezca como está creciendo, feliz, sano. Me cambió la vida. En esta mesa, todas las que somos mamás, vivimos para ellos. Mi vida pasó a un segundo plano, para formar la de él».
Rápidamente, recordó una temática de charla que tuvieron anteriormente, y confesó: «Recién estaban hablando de un quirófano, y digo, yo hoy tampoco entraría… Me da miedo, como mamá. Vivo para él. Me cambió mucho la cabeza. Trabajo, crío, estoy a las corridas». Entonces, Mirtha Legrand quiso indagar en la situación de Javier Naselli, pero Vicky expresó: «No puedo hablar, perdón. Prefiero preservar a Salvi, y respetar la medida cautelar que tengo».
«¿Vivís con tus padres?», le consultó la conductora, y Vicky explicó: «Estoy mucho con ellos porque me ayudan de lunes a viernes para yo poder trabajar». Luego, afirmó: «Trabajando mucho y criando, esa es mi vida hoy, constantemente». Entonces, Mirtha intentó seguir indagando en la situación que vivió la figura, al comentar: «Sufriste mucho Vicky, lo pasaste mal, ¿no?».
Tras dudar un momento en qué contestar, Vicky expresó: «La vida, pero siempre con el amor de la familia, y mi fuerza, que es mi hijo, siempre saliendo adelante». A lo que la Chiqui comentó: «Cuando hay un hijo de por medio es muy doloroso, debe ser muy doloroso». Finalmente, Vicky afirmó que su hijo «es el amor verdadero», y pidió salir del tema, para evitar romper la cautelar que tiene.