Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Laplace contó cómo sigue tras desmayarse en plena función: «Señal de alarma»

El artista se refirió a su estado de salud a horas de su descompensación sobre el escenario.

Victor Laplace

Víctor Laplace se desmayó en plena función el miércoles y generó preocupación entre su público y sus seres queridos. El afamado actor, muy reconocido por interpretar a Juan Domingo Perón en el cine, forma parte de la obra «Piensa en mí, el amor y el desamor hecho canción. De hecho, fue durante ese espectáculo en el Teatro Roma de Avellaneda en el que perdió el conocimiento por unos segundos.

La foto de Laplace recostado sobre el escenario circuló ayer a la noche cuando la periodista Pilar Smith la compartió en Instagram. A horas del episodio, Laplace rompió el silencio y habló de su estado actual con el portal Teleshow: «Ayer tuve un malestar en el escenario, un vahío y en el medio del vahío le dije a la gente que se quede tranquila, que no era nada, que íbamos a seguir, y se bajó el telón”.

“Lo que me pasa es una sensación de estrés, un poco por el trabajo y todo lo que hago y estuve con muchas ocupaciones, y lo que básicamente me pasa es que hay un desconcierto global que hace que me pegue fuerte la sensación de que no hemos aprendido mucho de la pandemia y seguimos discutiendo como en la época de las cavernas», añadió.

El actor de 79 aclaró que se encuentra acompañado de su familia y también se está haciendo chequeos médicos tras el susto que se llevó: «A nivel global no puedo manejar nada, y trato de cuidarme y de ser prolijo en mi vida. No estoy bien, me bajó una señal de alarma respecto al estrés, pero estoy con mi familia y médicos».

Duro relato

«En 1974 muere Perón, y en el 75 viene la Triple A. Ahí siento que el peronismo tiene sus deudas. Yo estaba filmando con Leopoldo Torre Nilsson la película La guerra del cerdo y pasa un tipo en una bicicleta con una carta para mí que decía: ‘Si no te vas en 48 horas sos boleta’. Tenía para irme a España o a México”, contó Laplace sobre su exilio en una de las emisiones de «PH podemos hablar» del 2021.