Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Racing
Fuente: Portlant Timbers Twitter oficial

DEPORTES

Detienen al exjugador de Racing Brian Fernández por arrojar piedras a un colectivo

El exjugador de Ferro fue detenido en Santa Fe por causar disturbios en la vía pública. Fue trasladado a la comisaría 18°.

En el día de la fecha tuvo lugar un hecho insólito en Santa Fe. El exjugador de Racing Brian Fernández fue detenido por arrojarle piedras a un colectivo de la línea 5. Además vecinos compartieron haberlo visto generar disturbios y desorden en la zona, por lo que el futbolista fue trasladado a la comisaría 18°. Se necesitó de varios policías para neutralizarlo.

La trayectoria de Fernández además de Racing

Brian Fernández de 28 años rescindió recientemente su contrato con Ferro. El motivo habría sido por reiteradas situaciones de inconducta. Repasando su trayectoria, debutó en Defensa y Justicia en la temporada 2011/12 y vistió las siguientes camisetas: Racing, Sarmiento de Junín, FC Metz, Unión La Calera, Necaxa, Portland Timbers, Colón y Deportivo Madryn. Actualmente no tiene equipo.

Los partidos del día en la Liga Profesional

Hoy culminará la 23° jornada de la Liga Profesional. A las 19.00 hrs se llevarán a cabo dos partidos. Huracán enfrentará a Talleres en Parque Patricios, mientras que a Lanús se verá las caras con Argentinos Juniors en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Pero el duelo más importante del día será a las 21.30 hrs. Boca buscará recuperar la cima del certamen en su visita a Gimnasia.

La tabla de posiciones

En la jornada de ayer Atlético Tucumán se impuso a Platense por 2 a 1 en condición de local y es el nuevo líder de la Liga Profesional con 44 unidades, producto de 12 victorias, 8 empates y 3 derrotas. En la 2° ubicación se encuentra Boca con 42. Como se compartió anteriormente, buscará vencer a Gimnasia y superar al Decano.

El podio lo completa Racing con 41 puntos. Ayer La Academia disputó un gran partido ante Defensa y Justicia. La historia culminó en empate por 3 a 3. El VAR tuvo que intervenir en múltiples oportunidades. Vale recordar que por la 24° fecha, el conjunto de Fernando Gago recibirá a Atlético, en lo que será uno de los duelos más trascendentales del campeonato.