Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Lucas Janson firma su renovación con Vélez: «Me gustaría estar un tiempo largo»

Vélez anunció la renovación del contrato de Lucas Janson.

Vélez

Vélez es uno de los clubes que durante mucho tiempo apostó a los jugadores de categorías formativas. Sin embargo, en las últimas horas recibió una noticia importante. Mediante la gestión del manager Christian Bassedas, una de las figuras del equipo de Alexander Medina extendió su contrato con la institución. Su vínculo será hasta el año 2025.

Lucas Janson es uno de los futbolistas más determinantes que ha tenido Vélez en el último año. Durante las últimas horas, el delantero firmó una extensión con una mejora en el vínculo. El mismo se firmó en el día de ayer hasta el año 2025. Aunque el delantero habló sobre este contrato: «La verdad es que estoy muy contento de estar acá porque tanto mis compañeros, el cuerpo técnico, la gente y los dirigentes me hacen sentir una parte importante del equipo. Me gustaría estar un tiempo largo en el club«.

También es cierto que el delantero ha anotado goles sumamente importantes con la casaca de Vélez. Durante este año con la participación en la copa Libertadores, se convirtió en el futbolista con más tantos en ese certamen internacional. Aunque el año que viene no podrá seguir haciendo goles en competiciones internacionales. El equipo de Liniers no se clasificó a ninguna copa.

¿Seguirá Medina en Vélez?

Una de las grandes preguntas que surgió durante esta semana es la continuidad del entrenador de Vélez, Alexander Medina. Sin embargo, debido a las mejoras en cuanto al rendimiento y los resultados, consiguió un poco de oxigeno. Aunque también dejó de lado el torneo local luego de la participación en la copa Libertadores donde llegó a semifinales.

Otro aspecto fundamental que ha podido desarrollar la institución durante en el último tiempo es la gran formación de futbolistas que han surgido de sus categorías formativas. Eso es uno de los aspectos históricos que siempre se marcó. Pero durante el último tiempo se dejó de lado. Ahora el club de Liniers está a tiempo de poder modificarlo.

Advertisement