Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: la corrida viral del árbitro asistente en el 1-0 de Newell’s frente a Boca

En su carrera hasta el arco del Xeneize, el encargado de abrir el marcador para la Lepra, tuvo una compañía particular.

Boca Newell s
Captura de video

En la fecha 26 de la Liga Profesional 2022 ,Boca sufrió una dura derrota por 2-0 contra Newell ‘s. El primer tanto del local fue obra de Juan Manuel García, quien anticipó en mitad de cancha y metió una tremenda corrida hasta abatir a Agustín Rossi con un potente derechazo. A la par del delantero estuvo uno de los jueces de línea, que casi termina dentro del área del Xeneize.

Al minuto del segundo tiempo, Luis Advíncula intentó asistir, carente de potencia, a Carlos Zambrano, quien se encontraba en el círculo central. Atentó a la jugada, «Juanchón» robó la pelota, avanzó, trabó con Facundo Roncaglia, continuó con la posesión y encaró para la red defendida por Rossi. Queriendo corregir su error, el lateral peruano alcanzó a su rival, pero terminó tendido en el verde césped. El atacante le hizo cuerpo para fusilar al arco sin molestias y festejar el 1-0.

Fue en la reptación del gol que se pudo ver con mejor claridad como, casi a la par del goleador de Newell ‘s corrió el juez de línea. El asistente arrancó desde la mitad de la cancha, pero perdió el rumbo e ingresó al campo de juego. De hecho, terminó a pocos metros del área y con su banderín en la mano. Rápidamente, el recorte de la transmisión apareció en redes sociales, donde los usuarios se divirtieron haciendo infinidad de comentarios.

El blooper con el VAR en el partido entre Newell ‘s y Boca

Al minuto 25 del primer tiempo, es decir, cuando el encuentro aún estaba igualando sin goles, Juan Fernando Garro recibió la pelota en la banda izquierda y cerca de la mitad de la cancha. Rápidamente, Roncaglia intentó quitarle la posesión al delantero, aunque finalmente Juan Ramírez colaboró con la marca tirando la pelota fuera.

La pelota en disputa terminó dando en la cara de un auxiliar, que cayó producto del golpe y derribó la cabina del VAR. Si bien el hombre se pudo recomponer, el monitor que transmitía las imágenes del partido se vio afectado y tuvieron que reponerlo. Esto demoró el encuentro algunos minutos, tiempo en el que los entrenadores aprovecharon para dar indicaciones a sus dirigidos.

Advertisement