Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La dura declaración de Agustín Rossi tras perder con Newell’s: «No soy un robot»

Agustín Rossi dejó una frase polémica luego de la derrota de Boca.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Agustín Rossi es uno de los grandes responsables del momento de Boca. Por un lado es cierto que el arquero ha sido uno de los actores fundamentales que le permitieron al club estar en esta situación. Pero luego de 15 partidos, el equipo que dirige Hugo Ibarra volvió a conocer la derrota. Aunque hubo una frase del arquero xeneize que llamó la atención.

Luego de terminado el partido, Agustín Rossi habló en rueda de prensa y dejó una frase polémica: «Soy un ser humano, soy arquero, no soy un robot que puedo sacar todas, hay partidos que hay goles que no son imposibles, otros que tengo la posibilidad de ayudar atajar que parecen imposibles. Quedan dos finales, al resto también».

También es cierto que Agustín Rossi manifestó esta declaración tras las numerosas críticas que recibió tras el primer gol en el día de ayer. Aunque también hay que tener en cuenta otros aspectos. Por un lado, hay un cansancio físico y mental de muchos futbolistas por la gran cantidad de partidos que han disputado durante la segunda parte del año.

¿Agustín Rossi renovará con Boca?

Por un lado es cierto que Agustín Rossi atraviesa una situación bastante particular. Todavía no ha negociado con los dirigentes del club el nuevo contrato para seguir vinculado al club. De hecho, durante muchas semanas se ha tratado de llegar a un acuerdo. Sin embargo, hay algunos problemas que ese deberán solucionar en el corto plazo por parte de la institución xeneize.

Uno de los grandes problemas que atravesó la renovación del contrato es la extensión del mismo. Desde el entorno del arquero siempre habían manifestado la intención de que la duración del mismo sea por tres años. Boca pretendía en su momento que esté vinculado por cuatro temporadas. Aunque seguramente en las próximas semanas habrá más charlas.