Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la tierna reacción de Messi con el relator que se puso a llorar por entrevistarlo

Pablo Giralt no pudo contener la emoción frente a la Pulga, quien mostró su lado más humano.

Lionel Messi
Captura de video

El relator estaba cerrando la entrevista que le hizo a Lionel Messi en París para DirecTV Sports cuando se quedó sin palabras. «Y lo único que te deseo es que seas muy feliz, que te vaya muy bien siempre en la vida, Te lo merecés. Tengo una profunda admiración por vos», expresó Pablo Giralt antes de quebrar en llanto frente al capitán de la Selección Argentina.

Tras las sentidas palabras del periodista deportivo, un silencio algo incómodo, permitió ver en detalle los gestos de los protagonistas. La Pulga soltó una sonrisa, se tiró hacia atrás en el sillón, luego le agarró la mano al conductor para contenerlo y susurró: «Gracias». Una reacción del astro argentino que ya es viral en redes sociales.

«Soy un pibe de Venado Tuerto que soñó toda la vida con hacer esto, pero jamás pensé que iba a tener la suerte de poder acompañarte con mi relato, con mi amor para tu carrera y te lo agradezco de todo el corazón», agregó Giralt cuando recuperó la voz. El primer Mundial que cubrió Pablo fue Alemania 2006, casualmente el primero que jugó el enganche rosarino.

Para cerrar, Lionel volvió a demostrar su humildad ante las palabras del entrevistador. «Muchas gracias. A mí me emociona poder llegarles así a las personas. Hay mucha gente en la Argentina o en el mundo en general que siempre me acompaña, me admira, desde lo futbolístico y desde lo que soy como persona… Soy un agradecido por el cariño que he conseguido durante mi carrera», confesó Messi.

Los candidatos de Lionel Messi en Qatar 2022

En otro fragmento de la nota para DirecTV, el capitán del combinado albiceleste destacó dos países con posibilidades de levantar la Copa. “Hoy por hoy, las candidatas son las grandes selecciones. Hablamos de Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra, España. Si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son las grandes candidatas para este Mundial” sostuvo el ganador de 7 balones de oro.

Advertisement