Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: los goles de Dybala y Guido Rodríguez en la victoria del Betis ante la Roma

Los argentinos tuvieron un buen partido en la UEFA Europa League. Pero el conjunto de España se llevó el triunfo por 2 a 1.

Guido Rodríguez
Fuente: Betis Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a la UEFA Europa League 2022/23. Uno de los encuentros más trascedentes fue la victoria del Betis ante la Roma por 2 a 1 en condición de visitante. Paulo Dybala abrió el marcador de penal para el conjunto de Italia. Pero poco después Guido Rodríguez marcó un golazo para igualar la historia.

A pocos minutos del final Luiz Henrique selló la victoria del Betis. Con este resultado el equipo de España es el líder del Grupo C con 9 unidades. Mientras que la Roma cayó hasta la 3° posición con 3 puntos. Por el momento el conjunto de Mourinho disputaría el próximo año la UEFA Conference League, la cual curiosamente conquistó la última temporada.

Además de Guido Rodríguez y Dybala, también jugó Licha Martínez

Por otro lado, hoy el Manchester United se impuso al Omonia de Chipre por 3 a 2 en condición de visitante. Lisandro Martínez fue titular y disputó los 90 minutos. Cristiano Ronaldo logró una asistencia pero sigue sin poder convertir goles en la temporada. Su único tanto fue de penal en el triunfo contra el Sheriff por 2 a 0. Algunos rumores comparten que podría ser transferido después de Qatar 2022.

La palabra de Lionel Messi

Por otro lado, hoy se compartió una entrevista exclusiva de Lionel Messi con Sebastián Vignolo en la plataforma “Star+”. En la misma el rosarino tocó múltiples temas. Pero su frase más contundente fue la siguiente: “El Mundial de Qatar seguramente sea el último de mi carrera. No sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina de por sí es candidata siempre por la historia, por lo que significa, más ahora en el momento que llegamos”.

Mientras que por otro lado hizo hincapié en su presente: “Me siento bien físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena esta año que no había hecho el año anterior, por cómo se dio empecé a entrenar tarde, a jugar un par de fechas después, sin ritmo. Después fui para la Selección, cuando volví tuve una lesión en el medio. Nunca terminé de arrancar. La pretemporada de este verano fue fundamental para empezar de otra manera”.

Advertisement