Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: un hincha de River confundió a González Pirez con Lucas Beltrán

El defensor se tomó fotos en el portón del Monumental y protagonizó un hecho que se hizo viral en las redes.

Leandro González Pirez
Captura video

Ayer, River goleó 5-0 a Estudiantes de La Plata en el Monumental por la vigésima tercera jornada de la Liga Profesional 2022. Tras el encuentro, varios hinchas se fotografiaron con algunos jugadores del millonario. En este contexto, González Pirez protagonizó una divertida conversación con un simpatizante del conjunto local, que lo confundió con uno de sus compañeros.

El zaguero, que fue suplente ante el Pincha, se acercó hasta el portón que da al playón del Monumental para sacarse fotos con los fanáticos. Con una reja entre los jugadores y los hinchas, un hombre le hizo una pregunta al defensor: “Beltrán genio, ¿qué te pasó que saliste?”. Rápidamente el central contestó: “No soy Beltrán, amigo”.

“Ah, González Pirez, pero sos igual. Hasta en la tele me confundo. Pero sos igual, serás el primo de Beltrán”, retrucó el simpatizante ante la sonrisa del exjugador del Inter de Miami. El ida y vuelta quedó filmado por un periodista de Espn que se encontraba dentro del Estadio de Núñez luego de la finalización del encuentro por el torneo local.

¿Qué le pasó a Beltrán?

Tras no llegar a la pelota, en un pase filtrado de Juan Fernando Quintero, el delantero cordobés sintió un pinchazo que lo obligó a salir de la cancha a los 34 minutos del primer tiempo. Los estudios realizados este jueves, descartaron un desgarro en el isquiotibial derecho. Lo del atacante de 21 años es una fatiga muscular, que no lo descarta entre los convocados para el duelo del domingo frente a Patronato.

Acuerdo entre Beltrán y River hasta 2025

Esta semana, Lucas pasó por las oficinas del Monumental para firmar la extensión de su vínculo hasta diciembre del 2025. Su contrato vencía en el mismo mes del 2023. De esta manera, Gallardo se aseguró la continuidad del joven delantero, que desde que volvió de su préstamo en Colón, sumó 23 partidos, 16 de ellos como titular y metió cinco goles.