Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Vignolo anunció el jugador de Selección por el que va Boca: “Pasa por las ganas”

El mercado de pases ya se empieza a mover de cara a lo que será la temporada 2023.

Boca
Sebastián Vignolo, Periodista Deportivo

Boca está terminando la temporada oficial después de un año más que desgastante donde más allá de no haber podido competir en la Copa Libertadores los objetivos se fueron cumpliendo y más luego de la obtención de la última Liga Profesional. Ahora la idea es ir en búsqueda de refuerzos para el 2023, y Sebastián Vignolo lanzó una bomba.

Una de las zonas que quiere reforzar el xeneize es la defensa teniendo en cuenta que se lesionó Marcos Rojo y que por varios meses no podrá estar a disposición. El Consejo de Fútbol quiere a un marcador central zurdo razón por la cual surgió el nombre de Lucas Merolla, quien hace tiempo viene destacándose en Huracán donde es capitán.

El mismo Juan Román Riquelme habló del hombre del globo poniéndolo en el radar de Boca. “Es un jugador alto, zurdo, centrales zurdos hay pocos. Pero nosotros a partir de que finalice todo, recién ahí analizaremos qué vamos a hacer, a ver qué lugares podemos reforzar. Uno como Marcos Rojo no vamos a encontrar”, aseguró el ídolo.

Ahora aparece otro nombre en escena. Sebastián Vignolo sorprendió a todos al asegurar que Boca tiene serias intensiones de contratar a Walter Kannemann, quien se encuentra hace años en Gremio de Porto Alegre. “El primer refuerzo de Boca para por las ganas de fichar a Walter Kannemann”, aseguró el conductor en ESPN, un nombre que siempre despertó interés en el club de La Ribera.

¿Cómo es su situación?

La situación del ex San Lorenzo no es sencilla ya que se siente muy identificado con el conjunto Tricolor, donde además es uno de los capitanes, y su intención era renovar el contrato que se vence en diciembre de este año. Ahora habrá que ver si finalmente Riquelme lo convence de llegar a Boca para ser una pieza vital de cara a un 2023 donde la Copa Libertadores será el gran objetivo.