Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Violeta Lo Re habló de Ricardo Fort: «Él sabía que se iba a morir joven»

La morocha no dudó en compartir la mirada que él tenía sobre el mediático con el que mantuvo un noviazgo años atrás.

Fue una de las parejas más importantes de Ricardo Fort, el empresario chocolatero que conquistó al público con su forma de ser y su costado artístico. Se trata nada más y nada menos que de Violeta Lo Re, la mujer que después de tanta exposición, decidió dar un paso al costado a las cámaras y a la farándula nacional.

Esta vez, en medio de una de sus pocas apariciones, estuvo presente en “Toda la vida”, el programa que Viviana Saccone conduce a través de la pantalla de Net TV, donde después de tanto tiempo de silencio, fue consultada sobre su relación con el mediático, quien falleció en el año 2013, luego de atravesar muchos y delicados problemas de salud.

“Yo creo que él necesitaba un tratamiento psicológico que lo ayudara. No era fácil controlarlo y que hiciera caso. Con la plata él hacía todo”, comenzó manifestando Violeta Lo Re, ante la atenta mirada de cada uno de los presentes, y lanzando una frase que dejó a todos con la boca abierta. “Él sabía que se iba a morir joven”, señaló.

Fuertísimo

Fue en ese momento, cuando la morocha continuó con su relato, dando más detalles en torno a lo que acaba de decir, sin tapujos ni rodeos. “Siempre lo dijo. Decía, ´yo me voy a morir joven, por eso me voy a reventar toda la guita ahora. La voy a disfrutar ahora´. Eran palabras de él”, rememoró la mujer que lo acompañó en una etapa de su vida.

“Entonces, uno le podía decir, ´fijate, por acá, por allá´. Pero para él era que no le importaba y lo que quería lo compraba y chau”, aclaró Violeta sobre la forma de ser de Ricardo Fort. “Acompañé mucho a Ricardo durante su problema de salud. Era mal paciente, no les hacía caso a los médicos”, sentenció la morocha, mostrándose más directa que nunca.

Ricardo Fort
Ricardo Fort