Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Liga Profesional

BOCA JUNIORS

Vuelven: Boca recupera a dos jugadores titulares para el próximo partido

Boca recupera dos jugadores claves para el próximo compromiso.

Hugo Ibarra puede empezar a sonreír. El entrenador de Boca ya tiene varios motivos para festejar. Con el correr de las semanas empieza a recuperar futbolistas pensando en los próximos compromisos. Para el encuentro ante Gimnasia de La Plata del próximo jueves, el director técnico xeneize podría contar con la presencia de dos futbolistas fundamentales.

Según la información que se publicó esta mañana, Marcos Rojo y Nicolás Figal ya dejaron de trabajar en kinesiología. De hecho, ya empezaron a realizar durante el día de hoy trabajaron a la par de sus compañeros. Por un lado es cierto que ya estarán disponibles para el próximo encuentro que dispute el equipo xeneize. Sin embargo, esperarán unos días más para estar en el equipo titular de Boca.

Aunque también es cierto que hay muchas posibilidades de que aparezcan en la lista de concentrados para el próximo partido de Boca. Pero todavía faltan algunos días para que eso se pueda confirmar. La práctica que se desarrolle el día miércoles será sumamente importante para conocer cual será la decisión final del entrenador de la institución xeneize. Por eso habrá que esperar al menos por lo menos dos días más.

¿Cuáles son los próximos partidos de Boca?

Boca tiene dos partidos trascendentales para sus aspiraciones de salir campeón. Por un lado, el conjunto xeneize deberá disputar el partido del jueves ante Gimnasia. Posteriormente recibirá en La Bombonera a Aldosivi el domingo 9 de octubre a las 18 horas. Esos encuentros serán sumamente importantes para mantener la diferencia con sus perseguidores.

Durante gran parte de este ciclo, el plantel xeneize ha sufrido grandes bajas. Pero dentro de esa característica también han aparecido algunas sorpresas sumamente importantes. Es sumamente destacable la situación que el entrenador supo aprovechas en el momento preciso. Por eso es cierto que el director técnico encontró muchas soluciones.