Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Wanda Nara contó qué sucede realmente con L-Gante: «Conociendo»

La rubia no dudó en manifestarse sobre los rumores que crecen cada vez más en torno al cantante.

Antes de que finalmente llegara a Estambul para reencontrarse con sus cinco hijos, Wanda Nara brindó una entrevista con «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, no solo hizo referencia a su vínculo con Mauro Icardi, como así también, a las versiones de romance con el referente de la cumbia 420, L-Gante.

Todo comenzó cuando le preguntaron sobre sus sentimientos hacia el futbolista del Galatasaray. «Lo amo. Pero también hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón, pero a veces las parejas terminan», declaró Wanda sobre Mauro. Y sumó que «amar a una persona significa no solo estar con esa persona, sino también no hacerle daño y no lastimarla», apuntó.

«Hoy siento que amo a Maxi porque sabe que yo voy a estar con sus hijos, me dedico a sus hijos. Es una persona que si le pasara algo, sabe que yo voy a estar y que lo ayudaría para lo que sea», afirmó sobre su exmarido, y padre de sus tres hijos mayores. Sin tapujos, Wanda Nara se mostró muy directa al ser consultada sobre la posibilidad de volver con Mauro.

«No creo que nos reconciliemos, esto es un proceso desde hace tiempo. No tendría sentido todo lo que hice para tratar de afrontar esto», aseveró la rubia. Finalmente, se refirió a su vínculo con L-Gante. «No sé, no le pongo un título. Hay buena onda. No tuvimos sexo, no soy tan liberal. Lo estoy conociendo», concluyó la rubia sobre el artista.

Sin tapujos

En las últimas horas, fue Amalia Granata quien se refirió a la letra del tema que sacó L-Gante y del video del cual fue parte Wanda. «Es una cagada atómica el video, y hablo de la calidad del video porque la música no la puedo ni escuchar. Es muy berreta, espantoso. A esta altura él tiene presupuesto para invertir más en un videoclip. Al margen de las actuaciones, por supuesto, que también son un desastre», sentenció.