Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara rompió el silencio y habló de lo que está viviendo: «Estoy donde soy feliz»

La mediática decidió hablar de lo que está viviendo mientras está en Argentina.

Wanda Nara

Desde que Wanda Nara vino a Buenos Aires, para participar en diferentes proyectos de Telefe, se la empezó a ver muy cerca de L-Gante. Hasta que días atrás circuló una foto donde se los veía besándose en un boliche. Luego de varios días sin querer hablar del tema, la mediática decidió romper el silencio y hablar de lo que está viviendo, en las redes sociales.

El fin de semana circularon imágenes y videos donde se ve que Wanda Nara acompañó a L-Gante a un show en un boliche. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que luego la cuenta dedicada al mundo del espectáculo @Chusmeteando, compartió una foto donde se veía a L-Gante besando a una rubia. Finalmente, se descubrió que era Wanda Nara, por la ropa que estaba usando.

Frente a esto, en ‘Mañanísima’ decidieron analizar el lenguaje no verbal de la foto que circula del beso, junto a Hugo Lescano. «Si alguna vez le das un beso a alguien y la persona no te toca, miren que ella tiene sus manos tocándose a ella misma… Salgan de ahí rápidamente. Esto que vemos acá es un beso afectivo unidireccional. Pobre L-Gante, salí de ahí», comentó el experto en lenguaje corporal.

A pesar de que Wanda no quiso hablar del tema, horas atrás, decidió romper el silencio. Esto tiene que ver con que vio el siguiente tweet: «¿Cómo pasas de vivir una vida de ensueño en París, viviendo a 13 metros de la Torre Eiffel a ‘Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes’?». Sin dudarlo, la mediática decidió responderle sin filtro al cibernauta.

«No me estaba besando en esa imagen. Pero, ¡sí! Es verdad que estaba en ese lugar», comenzó aclarando Wanda Nara. Luego, afirmó: «Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás». Sin dudarlo, comentó: «Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa». De esta manera, dejó en claro que es más feliz con L-Gante que con Mauro Icardi.