Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Filtraron la primera foto de L-Gante y Wanda Nara a los besos en un boliche

El trapero y la empresaria estarían conociéndose desde hace varios días.

Wanda Nara
L-Gante

L-Gante y Wanda Nara se encuentran robando todas las miradas desde hace días. Es que el trapero y la empresaria vienen protagonizando un intenso coqueteo mediático tras separarse de Tamara Báez y Mauro Icardi, respectivamente. Si bien los mediáticos venían insinuando estar conociéndose, durante las últimas horas filtraron la primera foto de L-Gante y Wanda Nara a los besos que indicaría que el affaire estaría tomando otro color.

«¿Querían un beso? ¡Hubo beso! La pareja del momento en un boliche de Quilmes», indicó la cuenta dedicada al mundo del espectáculo «Chusmeteando», mostrando el momento de intimidad del referente de la cumba 420 y la empresaria. De esta forma, los mediáticos habrían tomado otra postura pública luego de esquivar las preguntas sobre el affaire. Sin dudas, parecerían tener química más allá de los proyectos profesionales que compartieron.

L-Gante habló de su vínculo con Wanda

Durante las últimas horas, Elián habló con LAM del coqueteo mediático que está protagonizando junto a Wanda Nara: «Es una persona que acabo de conocer, me cae bien. Me aconsejó, es una persona más grande que yo y sabe moverse bien. Siempre viene bien escuchar a las personas que quieren aconsejarte para bien, sin querer sacarte nada a cambio», manifestó el artista, llenando de elogios a la empresaria.

Por otro lado, el trapero dio detalles de su relación con Tamara Báez: «Yo no me llevo ni bien ni mal. Obvio que siempre voy con la mejor onda, pero, con las cosas que ha hecho contra mí, que soy el padre de su hija, reconciliación no te la creo. En el fondo estoy bastante ofendido. Todo lo tiene ella… Si yo me voy a defender, le va a quedar un falso testimonio. La moraleja es que hay que pensar en frío, no calentarse», manifestó, saliendo con los tapones de punta en contra de su expareja.

Finalmente, el cantante de cumbia habló de su reencuentro con Jamaica tras varios días: «Hace mucho tiempo no la veía… la pasé bien y me olvidé de todo, el autoestima arriba. Lo mejor ver su sonrisa, cómo ha crecido, que para mí es bastante con el tiempo que estuve sin verla. Te llena el corazón», precisó el músico, quien no podía acercarse a la menor por una decisión legal impulsada por Tamara Báez.