Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara se sinceró al hablar de su separación de Mauro Icardi: «Siempre lo voy a querer»

La mediática decidió compartir su postura frente a lo que está viviendo con su expareja.

Wanda Nara

Desde que comenzó el WandaGate, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en el ojo de la tormenta. Luego de varias idas y vuelvas, la mediática decidió anunciar que se separaron y dejar atrás su relación. Es por esto que anoche, cuando se estaba yendo del país, y se encontró con el móvil de ‘LAM‘, decidió hablar de su separación frente a las cámaras.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, fueron a buscar a Wanda Nara al aeropuerto, que se estaba yendo a Estambul, y lograron conversar con ella en vivo. En primer lugar, Ángel de Brito le preguntó por qué le envió el mensaje explicando el porque le dijo ‘zorr…’ a la China. «Tu respuesta fue contundente, es la primera vez que me decís que se encamó con la China», comentó el conductor. A lo que Wanda afirmó: «Bueno, si vas a un hotel, ¿vas a jugar al dígalo con mímica?».

Posteriormente, el conductor le preguntó si está de novia con L-Gante, y cuando la mediática afirmó que no, le consultó: «¿Qué es lo que tienen? ¿Algo más que comercial? ¿Amistad con sexo?». Entonces, Wanda expresó: «Ni idea, no le pongo un título. Buena onda, no lo conocía y en este viaje lo conocí». Rápidamente, Ángel le comentó que «muchos sentimos que volvés a Turquía y te vas a reconciliar». A lo que la mediática sentenció: «No creo, cuando estaba en pareja me preguntaban cuándo me separaba, ahora cuándo me reconcilio».

«Esto es un proceso hace un tiempo, no es una decisión de dos días. Esperemos que no, porque sino no tendría sentido un proceso que yo hice, hice cosas para afrontar esto, porque no es fácil», compartió Wanda. Entonces, Andrea le preguntó si no lo ama más a Mauro Icardi, y la figura expresó: «Si, lo amo, pero hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón, pero a veces las parejas se terminan por un montón de cosas. Siempre lo voy a querer, y amar a una persona significa no solo estar, sino no hacerle daño».

Sin dudarlo, Ángel de Brito quiso indagar y le consultó: «Todo este proceso que te llevó a terapia, ¿empezó con la infidelidad o venía de antes? ¿Empezó con lo de la China y lo que descubriste?». Rápidamente, Wanda afirmó que «no, viene de hace un tiempo, uno no se separa de un día para el otro. Es de un poquito antes, hasta ese momento yo ponía las manos en el fuego por Mauro, y las sigo poniendo, porque yo me enteré todo por él, entonces yo sigo confiando en él».

Advertisement